Altavoces 5.1 con mando a distancia

Hola. Estoy buscando unos 5.1 decentes para el HTPC. Tienen que ser baratos y llevar un mando a distancia para subir o bajar el volumen. ¿Qué me recomendáis?

Saludos
Pues yo te diría que mirases algún conjunto receptor + altavoces, si buscar bien podras encontrar equipos que se ajustan a tu rango de precios y son mucho mas versátiles que unos meros altavoces.

Saludos...
Sobre tu segunda pregunta: MediaPortal

Saludos
He editado el primer post.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ServenIkhana escribió:Hola. Estoy buscando unos 5.1 decentes para el HTPC. Tienen que ser baratos y llevar un mando a distancia para subir o bajar el volumen. ¿Qué me recomendáis?

Saludos

Jodido lo llevas. Los más baratos son los Logitech X-530 o X-540 que cuestan del orden de 80-90€. los primeros llevan el control del volumen en uno de los altavoces, los segundos llevan un controlador pero va con cable así que te tienes que levantar.

Yo tengo los segundos y me arreglo, no me cuesta nada levantarme, como para pagar más pasta por el mando.
Balumba escribió:
ServenIkhana escribió:Hola. Estoy buscando unos 5.1 decentes para el HTPC. Tienen que ser baratos y llevar un mando a distancia para subir o bajar el volumen. ¿Qué me recomendáis?

Saludos

Jodido lo llevas. Los más baratos son los Logitech X-530 o X-540 que cuestan del orden de 80-90€. los primeros llevan el control del volumen en uno de los altavoces, los segundos llevan un controlador pero va con cable así que te tienes que levantar.

Yo tengo los segundos y me arreglo, no me cuesta nada levantarme, como para pagar más pasta por el mando.

Otra opción es comprarme unos así sin mando y ponerlos casi a tope, y bajar o subir el volumen de Windows con otro mando. ¿Hacen mucho ruido cuando los pones a tope y no hay sonido? Unos así pero con mando serían perfectos. Los Z5550 si llevan mando pero ya se me pasan de precio.

Saludos
5 respuestas