Altavoces 5.1 con satelites traseros wifi baratos , los hay?

Hola peña , se me acaban de joder los logitech X-210 [buuuaaaa] y para pillarme los mismos mejor me pillo unos 5.1 , la duda es si hay algunos que no pasen de 80 euretes que tengan los satelites traseros inalambricos? da igual que sean de importacion y si no aqui os dejo los links de los que mas me han gustado (recomendarme si hay alguno mejor) , los utilizaria principalmente para el pc y la ps3 , y por ultimo , que diferencia tienen los logitech X-530 a los x-540? y si vale la pena pagar el sobreprecio , gracias de antemano [bye]

http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html

http://www.pccomponentes.com/hercules_xps_5_1_70w.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_x_540_5_1.html
Si quieres unos 5.1 que conectar a la PS3 necesitas que tengan decodificador, tengo entendido que no hay muchos, los Logitech Z5500 por unos 300 euros (aunque dicen que son muuuuy buenos) eso sí tienen cable, y los Z5450 que estos sí que son inalámbricos, con decodificador también pero supuestamente los traseros pierden calidad al tener que enviar el sonido de forma inalámbrica y encima están descatalogados, así que encontrarlos es suerte

Si no te quieres gastar tanto, lo mejor es comprarse deco + altavoces sin deco, aunque no sé si los habrá inalámbricos. El deco serían 60€ y los altavoces los que te dé la gana, hay muuuuuchos
0wn3d escribió:Si quieres unos 5.1 que conectar a la PS3 necesitas que tengan decodificador, tengo entendido que no hay muchos, los Logitech Z5500 por unos 300 euros (aunque dicen que son muuuuy buenos) eso sí tienen cable, y los Z5450 que estos sí que son inalámbricos, con decodificador también pero supuestamente los traseros pierden calidad al tener que enviar el sonido de forma inalámbrica y encima están descatalogados, así que encontrarlos es suerte

Si no te quieres gastar tanto, lo mejor es comprarse deco + altavoces sin deco, aunque no sé si los habrá inalámbricos. El deco serían 60€ y los altavoces los que te dé la gana, hay muuuuuchos

pues si no son 5.1 verdaderos tampoco me voy a morir y los Z5450 aparte de caros haber donde los encuentro , de los que he puesto en el link con cuales te quedarias?
No es que no sea real, es que no te valen. yo tengo los X-530 y no se pueden conectar a la PS3. Para poder conectarlos a la PS3 necesitas que traigan entrada óptica, cosa que al menos este no trae. Solo podrias conectarlo en estereo y te digo que gastarte ese dinero en un conjunto que solo va a sonar estereo, es una tontería. Si no te quieres gastar mucho puedes mirar los auriculares 5.1 x-tactics 5.1, llevan deco y suenan bastante bien.

Saludos
los cascos sharkoon x-tatic digital 5.1 como bien dice Raúl, tienen entrada digital y le puedes conectar los altavoces que quieras por minijack. A parte tienes unos cascos cojonudos 5.1.

Llevo años con ellos, compra muy recomendada. Pillate por ebay un switch de cable optico y wala, altavoces para xbox, ps3, pc, bluray.....

Saludos
No soy un entendido en altavoces [+risas] [+risas] pero los 3 que has puesto al menos en potencia son iguales, así que elige por estética, por cierto Logitech es mejor marca que Hercules y teoricamente los 540 son de gama superior, por ej el control de volumen lo tienen separado y no en un altavoz
Pero como te han dicho no tendrás más que un estéreo (sólo te saldrá sonido por los 2 frontales) en PS3 mientras que en PC un 5.1; además no sé como pretendes conectarlos pero tendrías que andar enchufando/desenchufando entre PC y PS3
Lo mejor por tanto es comprarte el decodificador de los Sharkoon XTatic por 60 euros o bien decodificador + cascos 5.1 por 110€ y de paso te llevas unos cascos para jugar de noche (a todo ello sumarle altavoces obviamente)
El problema que yo no soy muy amigo de los auriculares y los altavoces me hacen falta de todas la maneras para el pc.
Pues si no va a ser 5.1 no me pillo un 5.1 , sabeis algunos 2.1 pero mejores que lo X-210 y que no piquen mucho?
Yo tambien estoy interesado en los Wifi.
cuando lo tengas cuadrado cuelga la solucion para ver si me cuadra.
Un saludo
kechua escribió:Yo tambien estoy interesado en los Wifi.
cuando lo tengas cuadrado cuelga la solucion para ver si me cuadra.
Un saludo

el problema esque valen mucha pasta y no me da para tanto.

EDIT: He leido que los X-540 tienen el efecto matrix o algo asi que crean un 5.1 un poco trucha , con eso me vale pero se escucharan todos los altavoces?
Sin animo de ofender a nadie, olvidaros de los altavoces inalambricos, primero porque los logitech estan descatalogados, segundo se oyen como el culo.

Bien, aclarado esto, recomiendo los 530 antes que los 540 sobre todo por los graves.

Si lo que quieres es tener 5.1 y aprovecharlo bien, debes pillar o bien unos al estilo de los z5500 y de ahi para arriba o bien el deco de los sharkoon + un 5.1 de pc....

Decir que por ejemplo este deco no admite dts, solo dolby digital y DD PL y que ni de coña sonarian como los z5500 mas que nada porque solo .el sub ya tiene mas potencia que todos los altavoces juntos xD

Aunque personalmenta la opcion ideal es un deco en condiciones y comprar altavoces a parte. No es una solucion barata pero aun pillando los mas baratos ya tendriamos una solucion profesional y de calidad.

Salu2
Ezio_Auditore escribió:Sin animo de ofender a nadie, olvidaros de los altavoces inalambricos, primero porque los logitech estan descatalogados, segundo se oyen como el culo.

Bien, aclarado esto, recomiendo los 530 antes que los 540 sobre todo por los graves.

Si lo que quieres es tener 5.1 y aprovecharlo bien, debes pillar o bien unos al estilo de los z5500 y de ahi para arriba o bien el deco de los sharkoon + un 5.1 de pc....

Decir que por ejemplo este deco no admite dts, solo dolby digital y DD PL y que ni de coña sonarian como los z5500 mas que nada porque solo .el sub ya tiene mas potencia que todos los altavoces juntos xD

Aunque personalmenta la opcion ideal es un deco en condiciones y comprar altavoces a parte. No es una solucion barata pero aun pillando los mas baratos ya tendriamos una solucion profesional y de calidad.

Ok gracias tio , entonces pillandome el deco sharkoon y los x-530 ya tendre 5.1? que precio tiene el deco y donde lo puedo pillar y si me interesa intentare hacer el esfuerzo.

Salu2
juan19 escribió:Ok gracias tio , entonces pillandome el deco sharkoon y los x-530 ya tendre 5.1? que precio tiene el deco y donde lo puedo pillar y si me interesa intentare hacer el esfuerzo.

Pues el deco solo no se si lo podrás encontrar está muy solicitado por el tema que estamos hablando jeje, pero el precio del deco está en torno a los 60-70€ que yo personalmente me compraria los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y ademas del deco te llevas los auriculares 5.1.

Y tiendas... 4frags o pccomponentes
Ezio_Auditore escribió:
juan19 escribió:Ok gracias tio , entonces pillandome el deco sharkoon y los x-530 ya tendre 5.1? que precio tiene el deco y donde lo puedo pillar y si me interesa intentare hacer el esfuerzo.

Pues el deco solo no se si lo podrás encontrar está muy solicitado por el tema que estamos hablando jeje, pero el precio del deco está en torno a los 60-70€ que yo personalmente me compraria los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y ademas del deco te llevas los auriculares 5.1.

Y tiendas... 4frags o pccomponentes

Al final me pillare los X-540 asi con el modo matrix conectado tendre un 5.1 trucha , es lo que hay no me llega para nada mas pero al menos se escuchara y cuando tenga mas pasta ya vere que hago si los invierto en los z5500 o pillo el deco , gracias a todos peña , salu2.
Ezio_Auditore escribió:Bien, aclarado esto, recomiendo los 530 antes que los 540 sobre todo por los graves.

¿Porqué recomiendas los x530 en vez de los x540 si ambos tienen la misma potencia de sub, 25w RMS?
joselito80 escribió:
Ezio_Auditore escribió:Bien, aclarado esto, recomiendo los 530 antes que los 540 sobre todo por los graves.

¿Porqué recomiendas los x530 en vez de los x540 si ambos tienen la misma potencia de sub, 25w RMS?

Segun he leido los X-530 el sub tiene mas pegada que el X-540 , a mi tambien me extraña son los mismos altavoces :-?
juan19 escribió:
joselito80 escribió:

Segun he leido los X-530 el sub tiene mas pegada que el X-540 , a mi tambien me extraña son los mismos altavoces :-?

Pues no los he escuchado ambos en directo, solo los 530 y me parecian bien, y si encima de tener la misma potencia valen bastante mas, aparte de leer en reviews, dan como mejor opcion los 530 por la pegada del sub y por precio-calidad.
Bueno visto el exito de hilo que he puesto en compra-venta por si alguien tenia los z5400 al final me he decidido que me pillare o los X-540 o los Z 506 , alguien que los haya escuchado o alguno que entienda , me podria decir cual de los 2 es el mejor? , asias peña.
Buenas.

Podría aprovechar los altavoces Logitech Altavoces 5.1 Z-5500 en este onkyo ;).
Si me valieran sería la leche por que tengo entendido que están bastante bien no ?

Saludos y gracias de antemano.
Hola peña despues de buscar mogollon de paginas he encontrado estos altavoces que llevan el deco creative , los CREATIVE INSPIRE TD7700 , se que son viejos pero con el deco y 7.1 creo que estan bastante bien por 120 euretes , lo que no me fio es la web que no la conozco infoberonline.com , la descubri por un enlaze de twenga , alguien la conoze? y si es de fiar la web estos altavoces que tal estan , espero respuestas como agua de mayo que me los voy a pillar ya mismo y tengo que estar totalmente decidido , salu2.

EDIT:acabo de ver en amazon.uk los los logitech g51 por unos 160 euros mas gastos de envio al cambio , vale la pena ahorrar un mes por estos?
juan19 escribió:Hola peña despues de buscar mogollon de paginas he encontrado estos altavoces que llevan el deco creative , los CREATIVE INSPIRE TD7700 , se que son viejos pero con el deco y 7.1 creo que estan bastante bien por 120 euretes , lo que no me fio es la web que no la conozco infoberonline.com , la descubri por un enlaze de twenga , alguien la conoze? y si es de fiar la web estos altavoces que tal estan , espero respuestas como agua de mayo que me los voy a pillar ya mismo y tengo que estar totalmente decidido , salu2.

EDIT:acabo de ver en amazon.uk los los logitech g51 por unos 160 euros mas gastos de envio al cambio , vale la pena ahorrar un mes por estos?

Esos altavoces es para luego usarlos con el deko onkyo que indican en el hilo ?
Yo no utilizaria ni los Creative ni los Logitech para el deco Onkyo así de claro.
Hay un sistema inalámbrico de KEF para conectar cualquier altavoz aunque para lo que estais poniendo por aquí es un tanto caro ya que en supersonido lo tienen por 699€, vamos estaría bien para tener unos altavoces de buena calidad. De todas formas hay otro producto similar bastante más económico: Rocketfish Wireless, similar al KEF pero más económico y tiene un único receptor para dos altavoces. De todas formas estoy mirando en Amazon Uk que hay un montón de altavoces y accesorios inalámbricos mucho más baratos, pásate a mirar por si encuentras algo interesante.

Saludos.
21 respuestas