altavoces 5.1 creative

Estoy pensando en pillarme lo 5500dd de creative y quisiera que me dierais vuetra opinion,o ahorro un poco mas y me pillo los 5700
Los Inspire 5500 son similares a los DTT 3500 (los que yo tengo), pero la diferencia es que los 5500 tienen algo menos de potencia que los DTT, y no puedes controlar el volumen de los altavoces traseros independientemente del resto.

Yo te aconsejo, que o bien busques los DTT 3500 a buen precio (en algunos sitios les quedan), o bien te compres los Inspire 5700, que si no recuerdo mal, tienen una ventaja respecto a los otros 2, y es que soportan DTS.

Saludos :)
[buuuaaaa]

Nunca vi los 5700 ni el el corte ni en mmm Jump...

Me los querran cambiar si estoy en Mexico? Oooh je jeje

Ya mi si me deja subirle el volumen a los altavoces traseros..
Yo hice hace tiempo una review de los Inspire 5500D; la tienes AQUI

Espero que te sea util! [bye]
Yo me voy a pillar los creative 5500D y que sea lo que dios quiera, por cierto, en el corte ingles rondan los 200, alguien sabe un mejor precio? he oido rumores sobre 179€ en algun sitio......

x cierto: VENDO CONSOLA Y JUEGOS
Guenas!
Yo tengo los 5700 , y estoy mu contento con ellos,no los cambio ni por dos de los otros (esto parese un anuncio de detergentes)
La principal diferencia es el soporte eax y dts y sobre todo una gama de frecuencias mas amplia, es decir , notarás todos los efectos de los graves aun con el volumen mas bajo,cosa que con otros de gama inferior (5500) no pasa.
Ahorra un poquillo mas y pillatelos, o busca alguno mas moderno que el 5500.
...XaludoX...
Pues me ayudarias mucho si me dijeses el precio de los D5700 y si contienen los mismos cables y son compatibles con la xbox sin necesidad de comprar ningun cable alguno.....o si no otros altavoces
Escrito originalmente por KoJiKaBuTo
La principal diferencia es el soporte eax

Ejem!!, los DTT 3500 también soportan EAX, y si no me equivoco los Inspire 5500 también. ;)
Escrito originalmente por Tails

Ejem!!, los DTT 3500 también soportan EAX, y si no me equivoco los Inspire 5500 también. ;)

MMM, lo q tiene q soportar eax es la tarjeta de sonido, no los altavoces. EAX es un post-procesado q se hace al sonido, q tendra q ver con los altavoces? Estos no hacen ningun procesado sobre la señal (bueno a parte de la decodificacion del DD si procede) solo emiten el sonido, ya sea de una manera u otra (con o sin eax)
Escrito originalmente por Fraludio

MMM, lo q tiene q soportar eax es la tarjeta de sonido, no los altavoces.

Oki, tampoco me había informado mucho sobre el EAX, lo que pasa que en la caja de los DTT 3500 te pone claramente lo de EAX y tal, por eso comentaba que eran compatibles, para aclararselo a KoJiKaBuTo. :)

Por lo tanto, con lo que tu dices, todos los altavoces con 5.1 soportan EAX, no?.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails

Oki, tampoco me había informado mucho sobre el EAX, lo que pasa que en la caja de los DTT 3500 te pone claramente lo de EAX y tal, por eso comentaba que eran compatibles, para aclararselo a KoJiKaBuTo. :)

Por lo tanto, con lo que tu dices, todos los altavoces con 5.1 soportan EAX, no?.

Saludos.

Claro, el eax es un post-procesado de la tarjeta de sonido, q lo unico que hace es meter ecos, reverberaciones, distorsiones y tal, para dar la sensacion de estar en un lugar u otro (no suena igual un disparo en una cueva que en mitad del campo). Todo lo genera la tarjeta de sonido (o el procesador), con lo q los altavoces simplemente emiten el sonido q les proporcionan, no hacen ningun tipo de procesado sobre la señal.
CIERTO LO DEL EAX.
Mil perdones! no me pasais una gamba! eso es bueno,se nota que hay nivel , y lo que no sabe uno lo sabe otro del foro [tadoramo]

Yo tengo conectado la xbox a la salida optica.Necesitaras el cable de Xbox que tiene esa salida optica ya que la consola de por si no la lleva.Este cable tambien mejora la calidad de la salida de video,por lo que merece la pena.
La podrias conectar con salidas analogicas,pero entonces no compensa comprarse unos 5.1 buenos.
La diferencia de precio entre 5500 y 5700 son unos 90 tazos,mas otros 30 tazos (creo) del cable.

.XaludoX.
Vale, entoncs el tema esta en gastarte 209€ en uno o gastarte 299€ en otro, pero existe tanta diferencia en calidad, sonido, y demas? alguna web con fotos y demas que los compare, o que tenga los dos productos? Saludos!
si tienes la duda entre los de creative entra en
http://es.europe.creative.com

ahi tienes los precios oficiales,caracteristicas,fotos y todo lo que necesitas.

resumen de lo que vas a ver:
creative 5500 : 209 eur frecuencias 45hz a 20 khz potencia 48w
creative 5700 : 339 eur 35hz a 20khz 79w
creative 550 : 399 eur 25hz a 20khz 500w

Pero busca,yo los 5700 me los pille en marzo mas o menos por 310 euros

.XaludoX.
Sabeis de algun deco suelto q no sea el de woxter? Tengo unos altavoces 5.1 en el pc d mi novia y era pa ver si los podia enganchar con un deco cuando me la llevo alli pa ver pelis y tal.

Un saludo.
Es mejor pillar los altavoces de creative en un hipermercado o corteingles o pedirlos por internet? es que igual asi me sale mas barato..... X-D
Al final me pillo los Creative Inspire 5.1, pero mi duda ahora es la del consumo, de verdad consumen tanto? o es que todos los altavoces lo hacen por igual? Eso es mi problema ahora..... jeje saludos [fumando]
Pues mira, yo compre esos altavoces en Murcia, España aunq soy de Mexico. El voltage es diferente asi que tuve que comprar un transformador de voltage.

Lleve mm olvide como le llaman ustedes.. bueno el cuadro ese negro que va conectado a la red electrica.

Y me dieron un trasformado para MAXIMO 100watts

Asi que deben de gastar menos de 100watts queno se me hace mucho....

Salu2 [beer]
Perdonad que repita post pero es urgente (pra un regalo de cumpleaños):

Sabeis de algun deco suelto q no sea el de woxter? Tengo unos altavoces 5.1 en el pc d mi novia y era pa ver si los podia enganchar con un deco cuando me la llevo alli pa ver pelis y tal.

Un saludo.
Sabeis si los 5700 vienen con los cables para poder conectarlos a la consola? Los quiero conectar a una play 2.Hay q comprarse algun cable? Un saludo [chiu] [ginyo]
De fijo que los 5700 vienen con el cable optico [360º]
Todos los altavoces de Creative vienen siempre con todo el cableado necesario para todas sus entradas de audio. En ese aspecto vienen muy completitos...
21 respuestas