Altavoces 5.1 CUALES?HELP!!

Holas gente vereis me voy a comprar unos 5.1 y estoy entre estos los creative p580 osea los mas basicos,los logitech 5.1 z640 y unos vina audimax 5.1 kiero los mejores de estos tres los creative son los mas baratos,luego los logitech y luego los audimax pero independiente de cual sea el mas caro kiero el k creais k tiene mejor potencia y calidad de sonido.

Muchas gracias

Saludos!! [ginyo]
Pues mira, yo necesitaba unos altavoces 5.1 y como tengo varias cosas encima (divorcio... bla, bla...) pues me quise hacer con unos baratitos de momento, y quizas cambiar a unos mejores en fin de año o principio del proximo. Me informe en varias paginas y parecia que la mejor opcion (relacion precio / calidad) serian el Logitech Z640 y me fui a por ellos. El sitio donde los encontre mas baratos fue en una tienda llamada Sam's Club (en EEUU) a $57.90 (actualmente estan 2 dolares mas caros que entonces), y dejame que te diga que estoy MUY contento con ellos. No tengo NADA de prisas por cambiar de altavoces, tienen que salir unos que me llamen demasiado la atencion. Los recomiendo 100%, por el precio NO se puede encontrar nada igual (en mi opinion).
o0O MeaN O0o mu graciosa ti firma xDal principio buscava un texto oculto con el mismo color que la web pero no habia ninguno. luego me dio por.... xDDD esta bien pensada.

sobre los altavoces, yo me pillare unos 2.1 buenos y mas tarde unos estereos buenos, los 2 juntos hacen un 5.1.

espero que me salga bien
gracias Mean yo tambien tenia mas predileccion por los Logitech ya k algo habia leido por ahy de gente k los tenia y estaban muy contentos una pregunta estos traen mando de control aparte no? no trae los reguladores en el subwoofer?bueno si alguien mas responde y tal sobre los Logitech cojere esos jejeje.Enga gracias.

Saludos gente!!
SPINAKER escribió:o0O MeaN O0o mu graciosa ti firma xD

[carcajad] [carcajad] :cool:

Black_snake escribió:gracias Mean yo tambien tenia mas predileccion por los Logitech ya k algo habia leido por ahy de gente k los tenia y estaban muy contentos una pregunta estos traen mando de control aparte no? no trae los reguladores en el subwoofer?bueno si alguien mas responde y tal sobre los Logitech cojere esos jejeje.Enga gracias.

Saludos gente!!
Ahi siento desilusionarte pero NO tiene mando de control, al no ser que le amarres una cuerdecita y le tires a las palanquitas [carcajad] (broma). Tiene los controles el el "center speaker" y detras del subwoofer. Es lo unico que no me gusto, pero de todas maneras si lo programas de una forma optima no vas a tener que estar cambiandolo. No me molesta como creia que me molestaria antes de comprarmelso.
4 respuestas