¿Altavoces 5.1 de pc como los t5400 o p580 o philips se pueden acoplar a dvds??

ke sean domesticos?la cosa seria buscar un cable ke transforme de una cosa a otra pa poder conectarlo no?ke entrada tendria ke tener el dvd?
es ke estoy pensando pa regalo economico dentro de lo ke cabe pa hacer de home cinema normalito de salon,no extravagancias...
un saludo!y a ver si me podeis ayudar please!!
Hola.

Si kieres poner unos altavoces autoamplificados de PC a un DVD de mesa necesitas ke el DVD separe los canales, es decir ke el DVD descodifique (no amplifique) la señal de audio y tenga 6 salidas RCA para los 6 altavoces. Luego para conectar unos altavoeces de PC a ese DVD necesitaras 3 cables Minijack 3,5mm Macho Stereo a 2 RCA Hembras.

Los DVD's de mesa es raro ke separen los canales y normalmente es necesario un descodificacor el kual tambien sera amplificador asi ke mira el tema antes porke yo por ejemplo si tengo un DVD ke separa los canales de audioy puedo ponerle altavoces de PC, pero ya digo ke es raro.

Un saludo.
Prueba con los altavoces GD580 de Creative (vienen ya con decodificador) o por un poco más (unas 44000 pts) en Carrefour tienen en oferta un receptor/decodificador de Thomson con altavoces.
Mi dvd si que los separa. Pero yo me pregunto, unos altavocesque se enchuen detras de la consola(PS2) estos tiene q tener entrada digital con decodificador o qque tienen q tener ??? recomendaciones ?
3 respuestas