Altavoces 5.1+decodificador baratillos

Pues eso estoy buscando unos 5.1 baratillos para conectarlos a las consolas y al PC y no me puedo permitir unos Z5500 por desgracia. He mirado en muchas tiendas y los baratillos de 120€ no tienen decodificador....alguna sugerencia??
Pues si encuentras los GD580 de Creative en alguna tienda hace la tira valian menos de 150€ y ahora debe valer menos.
vete al mediamarkt que aveces tienen en oferta equipillos home cinema philips, o de alguna marca asi, que no siendo muy potentes, incluyen el decodificador con entrada auxiliar y ya te serviría, en los folletos de publicidad suelen haber entorno a los 200€ y son la mejor opcion para no gastarse mucho.
P.D: En el ultimo folleto que recibí on line del mediamarkt hay un home cinema LG con 5x45w + 75w del subwoofer por 139€, con el deco DTS, Dolby etc, lo que no sé es si lleva entrada auxiliar pero es preguntarlo, Salu2.
Buenas, he encontrado el g580 por 60 eurillos que esta muy bien, la pregunta esque no se si ademas de a las consolas se podrá conectar al pc...
Los GD580 por 60€? dond encontraste ese chollo? [looco] :P
Perdona, he estado revisándolo y ese precio era sin iva, al final se me queda en unos 80 lauren[mamaaaaa]
Hombre 80€ no lo veo tan mal, no se q opinaran los espertos jeje. Yo es q estaba (y estoi jeje) detras del 5400 q esta en pixmania por 165€, un oferton, pero kizas con algo menos potente tb me valdria, total mi habitacion es un zulo jeje [+risas]
Mira, si estas con los logitech, compratelos jeje no te arrepentirás, yo en su día tambien me "enamoré" de los Z-680, padres de los Z-5500 actuales con misma potencia, y los pillé por 280€ en pixmanía, cuando en tiendas fisicas valían 400€, y despues de tenerlos casi tres años, sigo pensando que es la mejor compra que he hecho nunca, son una pasada, y mi habitacion tampoco es muy grande pero pufff, ese subwoofer hace temblar la finca jejejej y pixmanía 100% recomendable, Salu2 y al toro jajajaj
Os parecen buenos altavoces estos??

http://www.pixmania.com/es/es/175487/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html?itag=6506

Yo me conformaria con algo mas barato pero no lo encuentro ...
Calidad-precio son los mejores junto con los 5500, pero estos últimos te cuestan 200 euros más.
9 respuestas