Altavoces 5.1 para cadena de música

Hola:
estoy buscando unos altavoces 5.1 para mi amplificador Yamaha RX-V461. El uso sería cine, música y xbox360 a partes iguales más o menos. Estoy mirando estos:

.- Mordaunt Short Carnival -->300 € aprox.
.- Sib&Cub 2 --> 400 € aprox.

Admito sugerencias/opiniones de cualquier tipo, sobre estos o cualquier otros.

Un saludo y muchas gracias
Comprueba las impedancias para asegurarte que te van a ir bien con tu receptor (por el tema potencia en funcion de la impedancia).

A mi personalmente me gusta mucho MS y por ese precio son un regalo (supersonido????). Creo ademas que te van a dar mejor rendimiento en estero (siempre con el Sub claro). Mi eleccion serian los carnival sin duda pero ten en cuenta que son mas duros de mover que los JM LAb.

Saludos
fernandops2 escribió:Comprueba las impedancias para asegurarte que te van a ir bien con tu receptor (por el tema potencia en funcion de la impedancia).

A mi personalmente me gusta mucho MS y por ese precio son un regalo (supersonido????). Creo ademas que te van a dar mejor rendimiento en estero (siempre con el Sub claro). Mi eleccion serian los carnival sin duda pero ten en cuenta que son mas duros de mover que los JM LAb.

Saludos

Hola:
muchas gracias por la respuesta.

Mirare lo de la impedancia que me dices, porque si te digo la verdad, no tengo ni idea de eso (ni que tengo que mirar exactamente)

Si, el precio de los MS es de supersonido (según pone antes valian 700 euros ¿es posible?),Sé que son más pesados y más grandes, pero no me importa si son mejores.

¿A qué te refieres con que son mas duros de mover?

Un saludo

Edit:
los 5.0 aguantan de impedancia 4 - 8Ω y el amplificar tiene 6Ω, por lo que no creo que haya problemas.
2 respuestas