Altavoces 5.1 para Ps2

Buenas.
Estoy buscando unos altavoces que tengan salida digital para poder conectarlos a mi Ps2. Ya que los 2 conjuntos de altavoces 5.1 que tengo en casa (los del pc y los del dvd) son de los baratos y no llevan la salida digital que debería entrar al puerto que hay en la parte posterior de la PS2.

¿Qué altavoces me recomendaríais?

Venga, un saludo!

Edito: He encontrado estos altavoces, ¿servirán? http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=133520
No se mucho pero... ¿la salida de la PS2 no es optica?

Salu2
como dice nasic,la salida de sonido de la ps2 es optica no digital,y para unos altavoces 5.1,los creative son la caña.saludos
Hola, y gracias a ambos x las respuestas. Finalmente me he pedido los Creative GD580 por 161,96€ (gastos de envío e IVA incluídos), y estoy a la espera de que me lleguen :)
Sheri escribió:Hola, y gracias a ambos x las respuestas. Finalmente me he pedido los Creative GD580 por 161,96€ (gastos de envío e IVA incluídos), y estoy a la espera de que me lleguen :)

Nuevos o de segunda mano¿ O_o, yo me los kompre en Febrero en tienda por 200 si k han bajao :P

Salu2.-
nuevecitos en areapc.com :)
Sheri escribió:nuevecitos en areapc.com :)

Pues ahora te animo a que te pilles los pies de los altavoces traseros, estan de kojones y kedan situodos de puta madre.

Eso si 50€+ y solo los vende creative online :P

Salu2.-
Mmm... gracias!
Les echaré un vistazo :P

X cierto, no habrá unos pies "no oficiales" hechos x otra marca y compatibles con los creative? Lo digo x no dejarme 50€, q es bastante para lo que es... [agggtt]
7 respuestas