Altavoces 5.1 para PS3

Vereis necesito una ayudita para decidierme por algun equipo 5.1 que sea potente! para jugar y ver pelis, cual me recomendais? tengo un presupuesto de 300€, dadme una idea porfavor!

PD:seguro que este tema esta muy trillado, pido perdon si molesto.
Logitech z5500 digital echa un ojillo en google, yo es lo q tengo montado y la verdad no los cambio por nada del mundo.
Imagen
Gracias paisano , ya pensaba que no responderia nadie,precisamente a esos ya les tenia hechado el ojo , pero necesitaba la opinion de mas gente que me recomiende si hay algo mejor , por cierto donde los compraste? y que precio?
Yo tengo los dwg800 de sony y van de lujo, lastima que se hayan subido de precio. Porque rondavan los 200 y poco lerus en el fnac cuando los compre.

En Redcoon tienes un onkio por 200 y poco lerus con entradas hdmi y opticas.
los compre en alternate http://www.alternate.es/html/product/So ... 500/47752/

ahora los acabo de mirar y estan en 399€ aunque yo los compre en 285€ en esa misma tienda las navidades pasadas junto con el volante G25 en 229€. Todo me salio en 514€ con gastos de envio y pago contra reembolso incluido, no se como han subido tanto.
Yo tambien tengo los Logitech Z5500 y son espectaculares,relacion calidad/precio muy buena.
Yo tambien tengo los Z5500 y no los cambio por nada del mundo, para jugar a la consola y ver peliculas son una maravilla por lo que te quieres gastar
Ok pues ya que hay acuerdo unanimo respecto a los Z5500, hacerme el favor de decirme cual es el sitio que esta mas barato y a la vez sea seguro.

PD:El que tenga algo malo que decir de este equipo que lo diga, porque no he leido ni un comentario negativo.
PD2:Notare la diferencia de mis Z-640? jeje era broma...
Tu veras pero donde esten unos Onkyo,Yamaha,Denon y demas que se quiten los z5500 que para mi estan sobrevalorados de aqui a Roma.
katxorro79 escribió:Tu veras pero donde esten unos Onkyo,Yamaha,Denon y demas que se quiten los z5500 que para mi estan sobrevalorados de aqui a Roma.

Estamos hablando del mismo precio que los z5500?? porque si es asi intentare informarme.
Yo tengo unos Logitech 5.1 de 70 W RMS me parece que son los X530 o algo así y la verdad es que lo escucho bien, notaré mucha diferencia si compro los Z5500? Es decir, en cuanto a calidad de sonido. En mi habitación los colocaría de manera similar al usuario que ha puesto la foto.

Saludos!

PD: Uso este hilo, si no le importa al autor, para no crear otro con la misma temática.
Kinbok escribió:
katxorro79 escribió:Tu veras pero donde esten unos Onkyo,Yamaha,Denon y demas que se quiten los z5500 que para mi estan sobrevalorados de aqui a Roma.

Estamos hablando del mismo precio que los z5500?? porque si es asi intentare informarme.

Asi es,incluso en una oferta que salio en MM estaban por debajo(299) ampli Onkyo con unos altavoces JBL,tb he visto algun Yamaha por poco mas de 300 en MM o en Saturn todo es buscar,no son modelos nuevos pero que te pueden hacer un apaño perfectamente, y con esto no digo que los z5500 sean malos para nada,pero no hay comparacion con el sonido que pueden dar Onkyo o Yamaha.

Saludos
Onkyo Rules. Y lo hay por 300-400€.
Loghan escribió:Onkyo Rules. Y lo hay por 300-400€.

+1 ONKYO Rules

Mirate esta oferta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 205_Negro/
Yo tb tengo unos Z-5500 y es de las mejores compras que hexo, cnd los puse por primera vez flipe.
Si puedes conectarlos por via optica muxisimo mejor.
Aprovecho el hilo para preguntar por algún sistema 5.1 con entrada de audio óptica, que suene bien, y en torno a los 200-250€. Ando buscando los Kenwood AV160 pero no los veo por ninguna web a buen precio. Pero estoy abierto a sugerencias que ronden este precio.

Alguien me ayuda?? Muchas gracias
Vale ahora si que me teneis la ''picha hecha un lio'' bueno pues se habre el debate sobre los 5.1 a ver si entre todos me decido, Logitech?,Yamaha?,Onkyo? recuerdo que el presupuesto es de 300€ ,por cierto sobre los que estas preguntando , tranquilo que no me importa, para eso esta el hilo.

PD:He visto que me han movido el hilo,bueno si movieran todos los hilos que se habren en el general, me parece que se iba a quedar vacio pero bueno no pasa nada.
yo estaba igual que tu. me encapriche por los Z5500 porque apenas tengo espacio para el A/V pero por suerte me he dado cuenta de que es verdad que los Z estan SUPER valoradisimos. sonaran de lujo y todo lo que tu quieras, pero no dejan de ser uns logitech y para pc. para que te hagas una idea el sabado vi en MM un conjunto yamaha+altavoces por unos 340 y unos onkyo por unos 350 que le pegan mil padas a los Z. piensalo nano!
Pues todo lo contrario acabo de leer por ahi, porque he leido de uno que tiene unos onkyo y unos logitech y comentan que para que unos hi-fi suenen bien lo mejor es de 1000€ para arriba, que por 300€ lo mejor son los Z5500, por cierto alguien de Malaga sabe si en MediaMarkt tiene expuestos estos modelos que estamos hablando?
Kinbok escribió:Pues todo lo contrario acabo de leer por ahi, porque he leido de uno que tiene unos onkyo y unos logitech y comentan que para que unos hi-fi suenen bien lo mejor es de 1000€ para arriba, que por 300€ lo mejor son los Z5500, por cierto alguien de Malaga sabe si en MediaMarkt tiene expuestos estos modelos que estamos hablando?

Pues quien haya dicho eso no tiene ni puñetera idea.Onkyo o Yamaha y tendras para toda la vida,por el presupuesto que tienes o por un poquito mas.

Saludos
Alguna buena oferta de Onkyo o Yamaha por web un poco inferior a los 300€??

Muchas gracias!!
katxorro79 escribió:
Kinbok escribió:Pues todo lo contrario acabo de leer por ahi, porque he leido de uno que tiene unos onkyo y unos logitech y comentan que para que unos hi-fi suenen bien lo mejor es de 1000€ para arriba, que por 300€ lo mejor son los Z5500, por cierto alguien de Malaga sabe si en MediaMarkt tiene expuestos estos modelos que estamos hablando?

Pues quien haya dicho eso no tiene ni puñetera idea.Onkyo o Yamaha y tendras para toda la vida,por el presupuesto que tienes o por un poquito mas.

Saludos

Pues te aseguro que es de fiar , y es una persona que entiende bastante, y habla sabiendo, porque tiene los dos modelos, de eso doy fe, y me fio mas de una persona que tienes los dos modelos y puede compararlos realmente,y onkyo  a no ser de alguna oferta se pasa de mi presupuesto.
PD:No quiero unos altavoces para toda la vida,porque no me voy a quedar con unos de 300 o 400€, en unos años,quizas cuando tenga casa, iria a por unos bastante mas buenos, solo que ahora, solo me puedo permitir unos de esta categoria.
Yo tengo los Z y bueno, yo no me quejo para nada del sonido que tienen, pero los gurus del sonido verdadero dicen que para juegos y peliculas son la polla, pero que para escuchar musica, se podrian escuchar mejor. Pero como te he dicho anteriormente, yo no noto diferencia, ya que no tengo ese oido que todo lo escucha y para mi se escucha a las mil maravillas.

Yo solo te digo que te compres los onkyo esos o los Logitech Z5500 no te arrepentiras de comprarte ninguno.

Saludos!
Pues si eso pienso yo que por ese preecio creo que tienen que sonar bien seguro,por eso pienso que el que elija creo que no me equivocare, asi que este finde ire al MM y los vere, mejor dicho los oire haber por cual me decanto.
23 respuestas