Altavoces 5.1 para ps3?¿

Bueno que altavoces son compatibles con ps3 y que sean 5.1?¿
Especifica lo que quieres, quieres altavoces o un amplificador (este ultimo es mejor) y sobre todo cuanto te quieres gastar (yo me deje alrededor de 500 y pico)
supongo que lo q querra sera algo tipo logitech z5500 que tienen entrada optica para conectarle la consola directamente.

si no, no hubiese preguntado por altavoces directamente, no?

[off] yo tmb me estoy dejando una pasta, primero el receptor a/v y ahora a ahorrar para los altavoces [ayay]
Exacto a eso me refiero ya k un ampli se me va mucho de precio
Pues eso los Z5500, una pasada!!!
aprovecho el hilo (si al creador no le molesta, y alomejor hasta le puede servir porque supongo que sera lo mas barato) para preguntar si hay alguna manera de conectar mis 5.1 del pc (con 3 entradas) a la tele. alguien sabe como puedo hacerlo? es que estoy muy verde en este tema.

Saludos!
Altec lannsing 5.1 Calidad/Precio
Logitech 5.1 Máxima calidad pero precios desorbitados.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Altec lannsing 5.1 Calidad/Precio
Logitech 5.1 Máxima calidad pero precios desorbitados.

Pero a k precio y cuales exactamente son los Altec ?¿?
BaRZe escribió:aprovecho el hilo (si al creador no le molesta, y alomejor hasta le puede servir porque supongo que sera lo mas barato) para preguntar si hay alguna manera de conectar mis 5.1 del pc (con 3 entradas) a la tele. alguien sabe como puedo hacerlo? es que estoy muy verde en este tema.

Saludos!

Modelo exacto de los 5.1 del pc y de la TV.......para intentar buscar fotos de las conexiones......o le echas un par de fotos tu a los tuyos,solamente a las conexiones.......jejejeje
las tvs solo sacan 5.1 por la entrada optica (las q la tengan)
asi q aunq conectes los 5.1 esos, solo sacaras sonido por los delanteros, a no ser q le pongas un deco intermedio y uses el optico.

os valdria a los dos algo como lo que vende un forero aqui:

hilo_vendo-decodificador-creative-ddts-100-y-altavoces-rebajado_1488717

a barze solo le haria falta el deco, y a lovezno4, le haria falta el conjunto completo ;)

PD: no tngo nada q ver con el comprador ni con lo q vende, ni intento hacer compra/ventas ni nada, solo era pala ilustrar mi comentario, para q no haya malos entendidos.
y no hay solucion mas economica?

Xecuter escribió:Modelo exacto de los 5.1 del pc y de la TV.......para intentar buscar fotos de las conexiones......o le echas un par de fotos tu a los tuyos,solamente a las conexiones.......jejejeje

los 5.1 son unos logitech normalitos con tres salidas, las tipicas, una verde, otra azul y otra rosa para meterlas es la tarjeta de sonido del pc.

Un amigo me ha dicho que hay como unos machos de que los metes en la salida de audio de la tele y te dan para meter dos cables en vez de uno y asi puedes conectar 2 de los 3 cables del 5.1 y que funcionen 4 de los 5 altavoces y dejar el central sin conectar. Sabeis si esto es verdad? porque seguro que vale 4 duros y con 4 altavoces ya va bien...

un saludo
10 respuestas