altavoces 5.1 para tv lcd

hola,donde puedo conseguir y a que precio(economico) unos altavoces 5.1 para mi televisor?¿?¿?sobre todo economicos esque paso de comprarme el homecinema entero con los altavoces me sobra ya que para ver las pelis tengo la xbox360,.
espero sugerencias,saludos y gracias
Aprovecho este post para preguntar mi duda y no abrir otro nuevo.

¿Tengo una tele LCD y quiero tener sonido 5.1 en los juegos, con comprarse los altavoces que soporten 5.1 y conectarlo a la TV/consola ya vale para tenerlo?
Es necesario un decodificador? para que sirve este? es que aumenta el precio a más del doble.

A ver si nos sacan de dudas [oki] .
Necesitais un decodificador los dos, no podeis poner la 360 diractemnte a unos altavoces cualkier
una pregunta. se pueden conectar los cables de audio de la consola (rojo y blanco) a un cable q tiene dos entradas hembra por un lado y por el otro extremo salida para conectar al eqipo de sonido por la auxiliar?? no se si m he explicado bien. yo tenia pensado hacerlo asi, aunq mi eqipo es 2.1, pero no estoy muy seguro. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

P.D.: perdon si mi duda no está bien aquí, pero he visto el hilo abierto y he pensado q alguien podria contestarla. gracias
trankilos todos que poste aqui quien quiera que yo no soy el dueño y aparte hay que compartir,.jejejejeje,.y como dice cowlo que el deco dobla el precio y digo yo que algo se podra hacer,no??¿¿?¿

saludos
mas vale q algo se pueda hacer, porq yo no tengo pasta pa comprarme unos altavoces con salida optica o un decodificador, porq en mi caso la ps3 me ha dejado el bolsillo tiritando :-(
5 respuestas