ALTAVOCES 5.1 PARA XBOX 360,opiniones acerca de este equipo

Buenas me voy a pillar un equipo 5.1,tengo un 2.1, y he pensado en pillarme este 5.1 de creative que os muestro a continuación con todas sus cararteristicas, he pensado que cuando me lo pille,aprovechar los 2 altavoces que tengo en la actualidad y mediante un adaptador conectarlo con los 5 de este 5.1,es una buena idea?.Ahora no tengo muxa money y por 80€ creo que ofrece una buena calidad/precio, que me decis?,aqui os dejo el link de la web de creative,entrad y recomendadme.
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=15774
supongo que tendras un decodificador porque solo con los altvoces no te vale para la 360
Está muy bien aunque yo me compré por ese precio una targeta de sonido soundblaster creative, y un 5.1 creative que está muy bien. Mi pregunta es:
como conectais directamente la 360 al 5.1?? yo la tengo conectada a la targeta de sonido en la linea de entrada, porque mas entradas al subwofer no le veo.
Salu2
Neophyte escribió:Está muy bien aunque yo me compré por ese precio una targeta de sonido soundblaster creative, y un 5.1 creative que está muy bien. Mi pregunta es:
como conectais directamente la 360 al 5.1?? yo la tengo conectada a la targeta de sonido en la linea de entrada, porque mas entradas al subwofer no le veo.
Salu2

Pues necesitas un decodificador DTS para poder escuchar la xbox360 por 5.1, que debido a lo que comentas no lo tienes, asi que no estas escuchando el sonido de la xbox360 digitalmente si no analogica, que no tiene nada que ver, a lo que de verdad te ofrece.
ya me los he pillado,yo lo que he hexo es conectarlos mediante unos adaptadores al puerto jack de la tv, se oyen de lujo.
napiolo escribió:ya me los he pillado,yo lo que he hexo es conectarlos mediante unos adaptadores al puerto jack de la tv, se oyen de lujo.

Pues así no escuchas 5.1 no?
napiolo escribió:ya me los he pillado,yo lo que he hexo es conectarlos mediante unos adaptadores al puerto jack de la tv, se oyen de lujo.

siento disilusionarte pero asi no escuhcas 5.1 necesitas un decodificador con entrada optica
6 respuestas