Altavoces 5.1 pequeños y que suenen bien?

Buenas a todos.

Una pena que mis logitech z680 de toda la vida sean tan puñeteramente grandes y ponerlos en el dormitorio de un autentico cantazo.
Alguno de vosotros me sabría recomendar algún sistema 5.1 con satélites pequeñitos y que suene bien? No so ningún purista del sonido ni escucho música, es para usar con el pc (mediacenter) y algún que otro juego.
Por mas que busco me aparecen burradas de 1000€ y como que me parece excesivo :/

Mil gracias de antemano y un saludo!!
Adel escribió:Buenas a todos.

Una pena que mis logitech z680 de toda la vida sean tan puñeteramente grandes y ponerlos en el dormitorio de un autentico cantazo.
Alguno de vosotros me sabría recomendar algún sistema 5.1 con satélites pequeñitos y que suene bien? No so ningún purista del sonido ni escucho música, es para usar con el pc (mediacenter) y algún que otro juego.
Por mas que busco me aparecen burradas de 1000€ y como que me parece excesivo :/

Mil gracias de antemano y un saludo!!

cuando dices pequeños a que tamaño te refieres?
yo lo mas pequeño que haya visto en 5.1 entraba en la mano los satelites era uno de sony ahora estaban apagados nose si sonaran bien...pero eso tan chico no se yo... XD
Pues si esos ya son pequeños, mas pequeños esta la marca bose pero son caros.
2 respuestas