Altavoces 5.1 problemilla sin importancia

Me voy a agenciar esta tarde un sistema 5.1 que pone que es compatible con todas las consolas.

Me ponia en la caja que tiene 3 tipos de entrada distintos, eptica (que es la de PS2) y otros 2 tipos de entradas.

¿necesito algun cable en especial? ¿el cable debe ser especifico de la cube o se puede encontrar en cualquier tienda de electronica o de sonido?

Decirme lo que sepais.

Los altavoces son marca Upxus se que no es la mejor, pero por 50€ para mi casa que es pequeña dudo que necesite mucho mas.

Tengo un problema.

Mi tele de la consola solo me permite entrada de antena!!!

No hay un cable que me permita solo sacar el audio de la consola???
mucho me temo q la gamecube no saca sonido 5.1 real...la tengo hace unos dias pero creo q no puede hacerlo xq no tiene x donde....en todo caso podra sacar prologicII X LOS 2 RCAS...lo q significa q el canal central sera inexistente,o simulado(x el precio de los altavoces...imagino q inexistente)...otra cosa...los altavoces traen el decodificador....xq si no es asi,lo unico q obtendras seran las señales stereo repetidas

salu2
Si trae decodificador.
Si traen decodificador estan tirados de precio, ¿ puedes decir donde los has visto?.
De todos modos comprueba lo del decodificador porque muy barato me parece lo más barato que recuerdo con deco son los best buy y creo qeu eran 100€
Robalientos, es el sp51606? Creo que yo tb tengo un problemilla, y es q creo que necesitamos decodificador para comenter el sistema de altavoces a la cube.

Un saludo.
4 respuestas