Altavoces 5.1 ¿qué necesito?

Veamos, dentro de poco me cambio de habitación y me quiero comprar unos altavoces para escuchar en 5.1 la xbox. No tengo ni idea de nada, no sé ni lo que necesito. ¿Me lo podrías explicar? ¿qué me recomendáis? Muchas gracias y saludos!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265097

leete este post, en el eta tu respuesta

salu2
Hola
Para 5.1 en la Xbox, necesitas 1) altavoces XD 2) decodificador con entrada optica y los cables y 3) el cable rgb 'especial' de Xbox q se vende aparte por unos 30 €.

Sobre Altavoces y decoder, despues de leer bastantes post similares yo me he decidido por unos Creative Inspire GB 580, q aunque no tienen mucha potencia, vienen con su decodificador y todos los cables; por unos 180-200 € creo q estan bien para una habitación no muy grande. Espero q ya me lleguen este Lunes y q suenen tan bien como he leido :) Se q hay otros muchos mejores, pero a mi se me iban de presupuesto .La relación de calidad/precio de los C.I. GB580 creo q es bastante buena :)

Sobre el cable 'especial' de Xbox compraré el oficial de Microsoft.

enga, cuando me lleguen y los pruebe ya lo comentaré, nos vemos ;)
Yo la duda que me queda es en el cable, porque además del original hay muchos más, que llevan muchas mas salidas (aparte de la salida optica para 5.1 y el Euroconector claro..), como por ejemplo en Carrefour uno que se llama "Pack de alta definición", y vale un poco más, que creo haber entendido que sirven para TV de alta resolución y no se que mas...

Los que tengais un cable distinto al original, ¿nos podeis decir exactamente que ventajas tienen?.

Saludos.
Yo tengo los creative gd580, y cable oficial de microsoft, y suenan... de PM... Por otro lado... para que quieres ese cable que comentas de carrefour??? (creo q ya se cuales me dices), tienes tv de alta definicion?? pq sino es tonteria, hombre, en centromail y asi tienes cables rgb tb con salida optica por unos 18 €, yo no los h eprobado, pero por la diferencia prefiero tener el original de microsoft...

Salu2
CHAVO
tb ahi un aparato k se llama x2vga k es xra konectar un monitor o una tele hdtv se gana muxisima definicion, y ademas tiene entrada optika xra konectar tus 5.1 sale x unos 70 euros (no lo se exactamente.)
5 respuestas