Altavoces 5.1 que sirvan para PS3 y PC

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro de PS3, dentro de un tiempo tengo pensado adquirir esta consola y me interasaria saber de buenos altavoces 5.1 que me sirvan para la PS3 y para el PC sin tener que quitar y poner cables, ¿conoceis algunos buenos con las entradas necesarias para lo que pido?

Muxas Gracias ;)
Te recomiendo unos altavoces con sub-woofer de marca Logitech (negros, que puedes encontrar en Mediamarkt) con muy buena potencia de sonido y de buena calidad, eso sí, igual te cuestan cerca de 50 € (hace un año costaban 70 € aprox.) pero como ahora si quieres unos decentes te vienen a costar eso, pues por ello te los presento en esta imágen:

Imagen

Para conectarlos al PC van por el cable normal de conexión con el PC (audio), ahora.....si quieres acoplarlos a la PS3 también puedes, por la entrada óptica que tiene atrás la PS3, donde se tiene que enchufar el cable específico de los altavoces (ahora mismo no sé si hay que comprarlo o viene con los altavoces).

Saludos
Pero esos son 2.1 ¿no? Me interesan mas unos 5.1, yo tengo unos Creative SBS 560 5.1 actualmente para el PC que se conectan a la tarjeta de sonido del PC por 3 minijakcs, uno verde, uno negro y otro naranja, pero como los tengo hace mas de 4 años y no tienen entrada optica, pues me interesarian unos 5.1 mejores que se conectasen al PC de la misma forma que los que tengo y a la PS3 por la salida optica de esta ¿hay altavoces que cumplan estas condiciones?

Saludos!!
Por supuesto que hay, los hay a patadas, pero de todas formas buscalos de la marca Logitech, ya que es una marca muy buena, dan muy buen resultado y la calidad es estupenda.
Busca en Mediamarkt, PCCity, PCBox, etc.....Esos que yo digo son 2.1 pero de todas formas te puse una foto para que te hicieras una idea de los que te digo, porque los 5.1 también pueden ser de esa forma, únicamente que te costarán alrededor de 100 €.
Todo depende del tipo de tarjeta de sonido que tiene tu PC y como la quieres conectar a los altavoces.

Creo que la mejor opción sería conseguirte una tarjeta de sonido que tenga salida coaxial digital y un home theater que tenga entrada coaxial digital y óptico, así conectas la PC por coaxial y el PS3 por óptico, lo cual te daría muy bien sonido.

La otra opción sería conseguir una tarjeta de sonido con salida por óptico y un home theater con 2 entradas por óptico, pero eso ya es un poco más difícil.

En cuanto a precios si no se como anden en tu país.

Espero te sirva, saludos.
La tarjeta de sonido que tengo en mi PC es una Creative Sound Blaster Live! 24-bits de hace tambien mas de 4 años, por lo que podria comprar una nueva que tubiese salida optica o coaxial, pero sobre esto ya preguntare en el foro de PC/Hardware, la verdad es que me gustaria alguna tarjeta de sonido Creative X-Fi por el tema del EAX y eso, con lo que lo que los altavoces tambien me gustarian Creative, pero si para el tema del EAX da igual los de otras marcas, entonces si mirare mas marcas como Logitech.

Salu2!
Logitech Z-5500 Digital, para mí son los mejores (calidad/precio). Yo los tengo y te puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Los tengo conectados al PC a través de la tarjeta de sonido (6 Ch Direct), al LCD por óptico y a la PS3 por óptico (utilizo un conmutador para seleccionar la entrada).

Aparte el decodificador es bastante bueno. Son carillos, pero su precio está justificado.

Tienen mando a distancia y puedes controlar el volumen de cada altavoz por separado.

Imagen
El conmutador que mencionas viene con los altavoces o lo compraste por separado? como andan de precio?
Efraim27 escribió:El conmutador que mencionas viene con los altavoces o lo compraste por separado? como andan de precio?

No viene con los altavoces... lo compré aparte.

Te paso el hilo donde en su día se habló largo y tendido acerca de este aparato. Es un "Selector de audio digital" y el modelo en concreto que me compré me costó 39 € y tiene para 3 salidas, aunque había otro que rondaba los 20 €.

Conexion PS3-LCD-Receptor Hi-fi
Otro voto para estos altavoces por su relación calidad-precio.Los tengo desde hace un año y son la po...
Pero quizas yo no necesite el conmutador, solo quiero conectar los altavoces al PC por los minijacks y a la PS3 por el optico y la PS3 al LCD por HDMI, no lo necesitaria verdad?

PD: Conoceis de alguna tienda buena para comprarlos? por ejemplo en pccomponentes estan a 352€, alguna tienda que los haya mas baratos?

PD2: Habia pensado en este monitor: http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html conectaria el PC por DVI y la PS3 por HDMI, deberia quedar todo bien ¿no?

Salu2!!
sin duda otro voto para los z5500!! los tengo hace un par de meses y cada dia flipo más! tengo la 360, la ps3 y el pc conectados y bueno...pa qué contarte xD
bdm88 escribió:sin duda otro voto para los z5500!! los tengo hace un par de meses y cada dia flipo más! tengo la 360, la ps3 y el pc conectados y bueno...pa qué contarte xD

Y como tienes conectadas tantas cosas? podrias subir una captura?

Gracias ;)
sinceramente, para gastarme 350€ en unos altavoces logitec me los gastaria en un equipo 5.1 yamaha, denon... que tienen todas las conexiones que necesitas y muchas más, y creo que por bien que estén estos logitec no tienen nada que ver...
sowed escribió:sinceramente, para gastarme 350€ en unos altavoces logitec me los gastaria en un equipo 5.1 yamaha, denon... que tienen todas las conexiones que necesitas y muchas más, y creo que por bien que estén estos logitec no tienen nada que ver...

+1
Yo de momento voy tirando con unos creative GD580 pero cuando pueda antes de los logitech me pillo los Yamaha
Y como son esos Yamaha de los que hablais?
Los 235 de pixmania hay que añadirles el transporte,que es una pasta.
La verdad es que con los gastos de envio no veo ninguna tienda en la que bajen de 300€ a lo que tendria que sumar el cable optico (a menos que venga con los altavoces) y la tarjeta de sonido para el PC. Tambien me gustaria conocer detalladamente las entradas de audio que tienen los Logitech Z 5500 para asi saber cuantas cosas de las que tengo podre conectar a ellos XD

Salu2!!
Con transporte y cable optico los 300€ no te los quita nadie.
Mirate los yamaha o los creative gd580 que son más baratos y cumplen su funcion, y de tirar a gama de esos precios mejor algo bueno.
Entonces los Logitech Z 5500 no traen cable optico? Por cuanto me saldria un cable buenecillo?
antes de pillar los altavoces te recomiendo que te pases por el CI, por ejemplo, y eches un vistazo a los amplis de yamaha, denon etc... sobre los 300€
veras la cantidad de conexiones y posibilidades que tienen y luego decides (yo lo tendria claro, vamos...)

ejemplo:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc
sowed escribió:antes de pillar los altavoces te recomiendo que te pases por el CI, por ejemplo, y eches un vistazo a los amplis de yamaha, denon etc... sobre los 300€
veras la cantidad de conexiones y posibilidades que tienen y luego decides (yo lo tendria claro, vamos...)

ejemplo:

Esos tienen buena pinta, pero ahi como conecto el PC y la PS3, por HDMI?

1500€!! [flipa] [qmparto] [qmparto]
No querias que te recomendaramos un buen equipo de todo os quejais [sonrisa] [poraki] [666] [qmparto]
El Yamaha tiene buena pinta, pero no se, no me acaba de convencer, creo que me gustan mas los Logitech Z 5500, si algun dia le quiero conectar algo mas que el PC y la PS3 pues me compro un conmutador y listo ¿no?

PD: Ya soy MegaAdicto!!! [666]
Efraim27 escribió:Esos tienen buena pinta, pero ahi como conecto el PC y la PS3, por HDMI?

ademas de HDMI tiene entradas opticas y coaxial así que tienes cualquier opcion que te interese para conectarlos, podrias incluso en un futuro añadir una x360, un TDT-Hd... vamos que es dificil que te lo acabes por conexiones ;)
sowed escribió:sinceramente, para gastarme 350€ en unos altavoces logitec me los gastaria en un equipo 5.1 yamaha, denon... que tienen todas las conexiones que necesitas y muchas más, y creo que por bien que estén estos logitec no tienen nada que ver...

sowed, te pongo este link para que te emociones, ahora no hay excusa hombre! [360º]

http://www.pixmania.com/es/es/59184/art ... -5500.html

especificaciones etc...

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... &WT.srch=1

Saludos....
Yo la verdad es que veo bastante bien los Logitech Z 5500, me gustan esteticamente [+risas] y en pixmania se ponen con gastos de envio en unos 310-320€ dependiendo de la forma de pago mientras que por ejemplo en pccomponentes estan a mas de 350€.

PD: Si con los logitech no viene el cable optico, de donde puedo comprar uno de calidad?
Efraim27 escribió:Yo la verdad es que veo bastante bien los Logitech Z 5500, me gustan esteticamente [+risas] y en pixmania se ponen con gastos de envio en unos 310-320€ dependiendo de la forma de pago mientras que por ejemplo en pccomponentes estan a mas de 350€.

PD: Si con los logitech no viene el cable optico, de donde puedo comprar uno de calidad?

+1 me uno a tu pregunta, ademas tngo otra yo :p

hay bastante diferencia de un cable a otro? alguna recomendacion sobre los cables?

gracias de antemano y un saludo!
El cable óptico no viene con los Z-5500, hay que comprarlo aparte.

Yo compré el cable óptico en el ECI, no recuerdo cuanto me costó. Había de un metro y de dos metros, me parece que me salió por 11 €.

Diferencia si que hay, no sé si mucha en cuanto a calidad de sonido pero en cuanto a materiales sí.

El que yo me compré tiene varios revestimientos, por fuera va recubierto con una malla y la clavija es metálica y el conector dorado.

También los he visto de cable fino y goma negra (sin revestimiento externo) y con los conectores normales.
Bueno señores, a mi me costo solo 239€ es que yo fui personalmente buscarlos a pixmania, y el cable tambien lo piye alla de los mejorcitos por 15€.....

Saludos.....
Yo tambien los compre en pixmania y dudo que solo te costasen 239,para recogida en tienda tambien se paga un dinero,sino mirarlo vosotros mismos
corderazo escribió:Yo tambien los compre en pixmania y dudo que solo te costasen 239,para recogida en tienda tambien se paga un dinero,sino mirarlo vosotros mismos

Te cobran lo mismo si te lo envian a casa que si vas a recogerlo a la tienda
no si esos altavoces me gustan, son buenos para ser unos altavoces de pc... pero vamos, ni punto de comparacion con un equipo yamaha o denon o kenwood o... son otra cosa y por el precio que se ponen con el envio tienes equipos de verdad no altavoces de pc... pero bueno cada uno...
yo tengo unos altavoces de ese nivel (5.1 pero sin deco) en el pc y son una gozada... pero en el salon con la tele para ver pelis tengo un yamaha y ni por conexiones, ni por configuraciones ni por materiales ni por nada se puede comparar el equipo de yamaha con esos altavoces.
Estoy de acuerdo con sowed, si bien algunos altavoces de un conjunto de estas marcas puede no ser mejor que los Logitech, lo que es seguro es que no tiene la ventaja de incluir un AVR con lo que la diferencia es grande en contra de los logitech.

Como comentario adicional, decir que el cable óptico, cuanto más barato, mejor, pues no vale para absolutamente nada que tengan refuerzos, ni onectores metálicos ni apantallamientos.. etc. La calidad es la misma con un cable óptico de 150€ que con uno de 5€.

Saludos.
sowed escribió:no si esos altavoces me gustan, son buenos para ser unos altavoces de pc... pero vamos, ni punto de comparacion con un equipo yamaha o denon o kenwood o... son otra cosa y por el precio que se ponen con el envio tienes equipos de verdad no altavoces de pc... pero bueno cada uno...
yo tengo unos altavoces de ese nivel (5.1 pero sin deco) en el pc y son una gozada... pero en el salon con la tele para ver pelis tengo un yamaha y ni por conexiones, ni por configuraciones ni por materiales ni por nada se puede comparar el equipo de yamaha con esos altavoces.

Hola, quizas se aparte un poco de la tematica del hilo, pero sowed, podrias poner algun enlace a ese conjunto de altavoces y deco, u otro que valga para PS3, Musica, TV, etc y que sea económico.

El salon es pequeñito 3 mts de ancho y unos 5 de largo, osea, alargado, pero la tele y sofa estan a lo ancho en esos 3 mts, por lo que creo no serian necesarios uno altavoces muy potentes para sacar un 5.1 decente, no?.

Gracias.

lo habia puesto en la pagina anterior ;)

es un ejemplo, pero yo iria al CI y echaria un ojo, porque tambien suelen tener algun denon, kenwood... y es cuestion de ver un poco el que mejor calidad precio tenga.

yo pillé el mio hace 2 años en expoelectrónica y me ahrré 70€, era el modelo "viejo" del que he puesto, basicamente igual pero sin HDMI y estoy muy contento. mi comedor es basicamente 3x5 también, aunque y yo tengo la disposición que usa todo el comedor: la tele en una pared de 3m y el sofá en la otra. por potencia me sobra para esa superficie, esta claro que por ese precio la calidad de graves, agudos... está lejos de esas parejas de altavoces de 9.000€ pero es más que aceptable para el precio que tienen.

tengo conectada la tele por rca, el pc por óptico, la ps3 por óptica, el dvd-grabador por coaxial y la wii por rca. aun me caben bastantes mas cosas por rca.

ademas estos aparatos vienen muy bien porque sirven como "ladrones" de conexiones de video, depende de la disposición del salon, si tienes las cosas en un lado y la tele en otro o la tele tiene pocas conexiones, puedes conectar tanto video como audio al ampli y sacar un solo cable a la tele, en vez de enchufar varias cosas a la tele
sowed escribió:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=96126&cpam=157&tpam=ssc

lo habia puesto en la pagina anterior ;)

es un ejemplo, pero yo iria al CI y echaria un ojo, porque tambien suelen tener algun denon, kenwood... y es cuestion de ver un poco el que mejor calidad precio tenga.

Ooooppppsss!!!!!, lo siento, no lo habia visto, las prisas. Muuuuuuuuuuchas gracias, te hare caso y me pasar por ECI, mas que nada por ver si hay algo mas economico, ( la crisis :( ).

Gracias SOWED, asin da gusto.
corderazo escribió:Yo tambien los compre en pixmania y dudo que solo te costasen 239,para recogida en tienda tambien se paga un dinero,sino mirarlo vosotros mismos

Pues hombre, ZAS en toda la boca me as dado [chiu] te doy la razon corderazo, estoy mirando ahora las facturas y ponen; tranportes de stock a Showroom 15,50€..... no me habia dado cuenta pagando por multibanco todo emocionado..... menudo ZAS me lleve ahora [boma] pero de todas maneras me salio buem precio vamos, en la tienda de informatica al lado de mi casa todabia lo venden a 320€... joer para la proxima estare mas atento e esto......

Saludos.....
COPIO Y PEGO de un hilo mio de forocoches:

Pues estaba yo en el Megapark de SS de los Reyes mirando unos altavoces 5.1 con decodificador dolby digital para conectar a la 360 y me hice la ronda de siempre (M&H, boulanger, MM y si queda tiempo pccity) estaba mirando precios del logitech z5500, pensando en hacer un trapi con el tema del doble de la diferencia dle pccity.

El caso es que cuando desisto en lo del trapi (por si por lo que sea no funciona y me quedo con unos altavoces pagando 400 eurazos en vez de los 270 q valen en alternate) veo en el boulanger un HOME CINEMA (que no altavoces solos) Samsung, con muy buena pinta, veo el precio... 150€, me paro a mirarlo... es como todos los dvds, leen divx y tal pero este, aparte de esa forma rara que tiene (cuasivertical) tiene entrada de audio óptica y radio (parida, pero weno, tiene radio) con lo que pensé... ostia, 600w RMS de sonido, y aunque no tiene ni de lejos la calidad de los 5500 digital (aun no los he probado ojo) me parecio buena oferta.

El caso es que luego fui al MM y los mismos, de oferta por 300€, en pccity por 350€, por internet los veo sobre los 240€.

Pues eso... HOME CINEMA SAMSUNG HTXA100C en Boulanger de SANSE por 150 pavos. Esta tarde, cuando me levante, los pruebo, y si me convencen, me pillo otros para mi padre.

No se si en otros boulanger estará a ése precio.

una opcion más barata que los z5500 aunque sin llegar a su nivel.

hay mas info en el propio hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1208766 (solo podreis verlo quienes esteis registrados y con algo de antiguedad) si teneis alguna pregunta de ellos mandanme un mp para que lea este hilo, que no le suelo hacer mucho caso a este subforo
Efraim27 escribió:

Ahi si que salen baratos, es fiable esa tienda?

Si esa tienda es fiable y además son muy rápidos con los envios
Confirmo la fiabilidad de la tienda los compré y en 3 días me llegó por UPS y por tan solo 7 euros de gastos de envio.Un diez para la tienda!
45 respuestas