http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssclo habia puesto en la pagina anterior
es un ejemplo, pero yo iria al CI y echaria un ojo, porque tambien suelen tener algun denon, kenwood... y es cuestion de ver un poco el que mejor calidad precio tenga.
yo pillé el mio hace 2 años en expoelectrónica y me ahrré 70€, era el modelo "viejo" del que he puesto, basicamente igual pero sin HDMI y estoy muy contento. mi comedor es basicamente 3x5 también, aunque y yo tengo la disposición que usa todo el comedor: la tele en una pared de 3m y el sofá en la otra. por potencia me sobra para esa superficie, esta claro que por ese precio la calidad de graves, agudos... está lejos de esas parejas de altavoces de 9.000€ pero es más que aceptable para el precio que tienen.
tengo conectada la tele por rca, el pc por óptico, la ps3 por óptica, el dvd-grabador por coaxial y la wii por rca. aun me caben bastantes mas cosas por rca.
ademas estos aparatos vienen muy bien porque sirven como "ladrones" de conexiones de video, depende de la disposición del salon, si tienes las cosas en un lado y la tele en otro o la tele tiene pocas conexiones, puedes conectar tanto video como audio al ampli y sacar un solo cable a la tele, en vez de enchufar varias cosas a la tele