Altavoces 5:1 THX de Logitech por 250 euros aprox.

Logitech lanza sus primeros altavoces 5.1, modelo Z-680, certificados por los laboratorios THX. Estos nuevos altavoces se componen de 5 satélites y un subwoofer. Los altavoces vendrán con todo lo necesario para conectarse a sistemas de videoconsolas como la Xbox o la Playstation 2 además de en cualquier PC con salida digital o mediante jacks. Lo mas interesante es que integra un decodificador completo compatible con Dolby Digital y DTS con lo que podremos escuchar sonido 5.1 desde cualquier fuente capaz de emitir en Dolby digital. También incluye un mando a distancia retroiluminado como se ve en la imagen.

El kit vera la luz durante el mes de Octubre y vendrá a costar unos 250€. Un precio ajustado para este tipo de altavoces que bien sirve para sistemas Home Cinema.

(informacion de Baluma.com)

http://www.baluma.com/noticias/noticias%20ampliadas/0908logitechthx/home.asp
Jur...

El precio PVP final hay que esperar a saber cual es, ya que los 4.1 tiene un precio PVP de 329€.

Se presentan el el SIMO, así que para esas fechas ya lo sabremos.

Un Saludo.
Me caguen hasta en... si ahora estaba indeciso entre los midiland 820 y los creative dtt 3500 salen estos en Octubre...... bueno pues nada a esperar un poquito mas a ver que tal son
Por lo que he visto internet en alguna tiendas donde los tienen(creoq ue eran alemana o algo asi :), los rangos de rpecios van desde los 620 Euros hasta los 420, pero bueno esperemos a ver aqui a cuanto salen
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

El precio PVP final hay que esperar a saber cual es, ya que los 4.1 tiene un precio PVP de 329€.

Se presentan el el SIMO, así que para esas fechas ya lo sabremos.

Un Saludo.

ese precio es el "recomendado" por los ladronzuelos de logitech (que son caros de cojones en todos sus productos, de excelente calidad, pero muy caros)

En alternate.net los 4.1 THX cuestan 250€ más envios (12€ o más, dependiendo peso del paquete y 5€ de comisión para correos/laquesea)

aqúi el enlace: http://www8.alternate.net/html/nodes/025999013.html#Logitech

pero a ver a que precio salen... jeje :)

Salu2
Pues mirando por ahi, casi que me quedo con esta opcion:

- Altavoces:
Creative Sound Blaster Inspire 5300= 99 euros (en Batch Pc)
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2405

- Decodificador (Tarjeta de sonido externa USB):
Creative Extigy Dolby Digital= 188 euros (en sertec.es)
http://www.sertec.es/catalogo/p457.html

Total: 287 euros (48.000 pesetas)
Escrito originalmente por agimur
Pues mirando por ahi, casi que me quedo con esta opcion:

- Altavoces:
Creative Sound Blaster Inspire 5300= 99 euros (en Batch Pc)
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=2405

- Decodificador (Tarjeta de sonido externa USB):
Creative Extigy Dolby Digital= 188 euros (en sertec.es)
http://www.sertec.es/catalogo/p457.html

Total: 287 euros (48.000 pesetas)

Lo de usar la extigy como deco parace que está muy bien pero segun las tablas comparativas de creative hay diferencias entre los diferentes modelos (sobretodo entre las normales y las platinum)... aparte del mando a distancia y algunas pijadillas esta esto:
Easy Front-Panel Audio Connectivity Drive:
En la platinum Ex pone: External drive ¿que es esto?

Alguno que tenga esta tarjeta nos puede dar su opinión?
Ferdopa, ¿que tal esta opción? Me parece interesante cosas como el interfaz midi y el SB1394(parece ser un firewire de creative)

tablas comparativas
[risita] Pues yo este fin de semana, con el diario, he visto una publicidad del Media Markt que contiene un par de ofertas que (a mi entender) estan muy bien:
-YAMAHA RX V 396 RDS + NSP 220 B Home Cinema
Receptor audio/video DOLBY DIGITAL AC3, con 5 x 60w. RMS a 8 ohmios, 3 entradas digitales ( 2 opticas y 1 coaxial) y entradas de multicanal. Cajas acusticas compuestas de: 5 satelites con una potencia maxima de 100w y un subwoofer autoamplificado YST de 50w. Blindaje magnetico en todos los altavoces, mando a distancia. Por 419€
-PANASONIC SA-EH 7 S+SB-HEP 20 E-M+SB-WA+50 EG-S Home Cinema
Receptor con 5 x 80w. a 6 Omh, descodificador Dolby Digital / DTS / Dolby Pro Logic II, 3 entradas de multicanal, sintonizador de radio con RDS, altavoces 5.1 en madera y con protección magnetica, Subwoofer activo de 50w. de potencia, mando a distancia. Por 229€
No es por hacer publicidad, es que a mi me ha parecido muy buena oferta!
[decaio] Perdonad el error: El segundo precio (el del Panasonic) es de 429€ (71.380 ptas)!
Uriyum, extigy sólo hay una, y es la única que puedes usar como decodificador externo.

Más información (aunque en Holandes) sobre los Z-680 aqui.

La verdad es que tienen una pinta estupenda, pero no me fio un pelo de ese precio. Ojalá costasen eso, se venían directos para casa.

PD: ¿Esto no estaría,por estar, mejor en tecnico?

Stickman
uriyum, el enlace que nos pones, muestra una comparativa de tarjetas Audigy, no se si la Extigy se basa en alguna de esas Audigy.

Para el que no haya visto la Extigy, es como si fuese un decodificador Dolby, para ponerlo encima del video del salon, y conectarle la xbox o el dvd. Lo malo es que no decodifica DTS, pero para lo que vale y las pocas pelis que hay aun con DTS ...
Hostia!!! pos es verdad, vaya metedura de pata [fies]
Ya me parecia a mi raro que tuviese firewire y midi siendo externa... tendré que ver lo que ofrece esta ;)
Jur...

La Extigy, aunque decodifica y amplifica DD, está diseñada para altavoces de ordenador. Esto significa que sus salidas de altavoces son la clásicas FRONT (delantero y trasero), REAR (delantero y trasero) y Subwoofer. El canal central lo emula; no es un 5.1 Real.

En cuanto a los Z-680, me juego lo que no tengo a que su precio como mínimo ronda los 480€, de ahí para arriba.

Lo del Drive externo... pues es eso, las conexiones ópticas, coaxiales digitales, RCA, Midi ectr están independientes, no van conectadas dentro de la caja del ordenador a la placa base.

Un Saludo.
Pues por 330€ los lista un mayorista (Ingram Micro) en estos momentos, no es que sea el más barato,pero seguro que ningún mayorista los va a tener por 190€ que es el PVD que debería tener para costar PVP esos 250€.

Ojalá me equivoque, pero coincido contigo Ferdopa, tampoco creo que bajen de 350€ (yo me la juego un poco más ;) )

Stickman
Jur...

Tened en cuenta que los disponibles actualmente son unos 4.1 analógicos a PVP Recomendado de 329€.

Y los Z-680 traen un altavoz más y decodificador digital aparte. Como referencia, los Creative Inspire 5700 salieron a un precio de 78.000 Ptas, y son inferiores en calidad a los Logitech.

Un saludo.

PD: Siempre que pongo un precio, son los de la tarifa oficial (no me meto en el precio que cada tienda pueda dar).

Un saludo.
¿hay otras alternativas parecidas a la extigy?

Yo he visto una de hercules game theatrer xp 7.1 (aunque no se si funciona por separado, pues llega una tarjeta)
http://europe.hercules.com/showpage.php?p=57&b=0&f=1
Tambien he visto una llamada onkyo se-u55 pero no sé.
Os dejo esta comparativa de elementos similares de ZDNet
comparativa
Alguien se equivoca,la extigy es un amplificador dd completo e incluye salidas

3 clavijas jack 3,5

front:clavija estereo,canal izd y drch
rear:clavija estereo,canal izd trasero y drcho trasera
digital:clavija estereo,central y subwoofer

No emula nada es DD 5.1 real,se puede conectar a los altavoces con esas 3 salidas o conectando un cable que incluye que se compone de una clavija tipo jack 3,5 (de cascos) con 5 rayitas es decir,5 canales independientes a conector sp-dif coaxial para conectarlo a un amplificador 5.1 con esa entrada y mas.....
Ya me parecia a mi raro que emulase ... los de Creative no son de esos. Si dicen Dolby Digital, es Dolby Digital.
Ademas, joder, si es lo unico que tiene el aparatito, Dolby Digital. Estaria bueno que encima que no tiene DTS, no tuviese tampoco Dolby Digital, valiendo 30 talegos.

Por ahora me quedo con el Extigy y los 5300.
Jur...

Primero aclaremos un concepto.

Dolby Digital es un modo de compresión de sonido. Que un aparato ponga Dolby Digital no significa que sean 5.1 canales. Por ejemplo, los PS2000 son Dolby Digital y solo es un alatavoz y un subwoofer.

Lo mismo pasa con las películas; hay películas codificadas en DD que sólo traen dos canales, o incluso 5 sin subwoofer.

Aclarado este punto; pediros disculpas, ya que Karugha está en lo cierto (no sé en que estaria pensando). Mil perdones a todos.

Tened en cuenta tambien que la Extigy tiene tan solo control maestro de volumen, y por tanto no se puede cambiar el volumen del central, frontales o surround de manera independiente (si me equivoco, que alguien me corrija)

Ahora que me he vuelto a centrar :Ð :Ð :Ð , alguien preguntaba sobre algún conjunto que pueda ser una alternativa a la Extigy. Hay un conjunto 5.1 de Yamaha diseñado especialmete para ordenador, que decodifica y amplifica DD y DTS; no me acuerdo de su referencia, pero su precio rondaba los 300€.

Un saludo.
Jur...

Los Yamaha son los TSS-1.

Un saludo.
Ferdopa, gracias por la aclaracion. No habia caido en lo de los volumenes individuales, y lo de bajar el volumen del subwoofer, cosa que necesito a menudo (mis padres tienen un home cinema Philips).
Aunque los Inspire 5300, traen un mando para manejar el volumen, ya no se si general o de cada uno de los altavoces.
Si alguien lo sabe ...

Por precio (no mas de 300 euros), sigo pensando que este conjunto, Extigy + Inspire 5300, es la mejor opcion.

PD: ¿Por cierto, os habeis fijado que el extigy funciona a 12 voltios?
A que termino montando un 5.1 en el coche .... por lo pronto ya tengo para ver VCD y una pantalla LCD de 7".
La extigy vale de deco independiente pero como dice ferdopa tiene pocos controles y te deja pocas opciones lo ideal es conectarlo al pc (con el encendido,obviamente) e instalar su software asi optendreis todas las opciones y controles de un deco normal volumenes independientes etc etc,hasta diferentes frecuencias pàra el subwoofer,no obstante los drivers que incluye son muy parecidos a los de la SB LIVE 5.1.

Todo a traves de soft claro....

EXTIGY + dtt 3200 buena opcion alrededor de 300 €
21 respuestas