Altavoces 5.1 XBOX

Hola amigos, me quiero comprar unos altavoces con sonido 5.1 para la xbox, no me importa muxo la calidad ya q son los primeros q me compro y no creo q note muxo la diferencia entre los buenos y los malos. Me voy a comprar estos http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=110491&colab=147 ya q son bastante baratos y para empezar en este mundillo creo q estan muy bien, mi duda es si son compatibles con la xbox, q creo q si y si lo son si deberia comprarle algo aparte a la xbox para poder conectarselos como algun cable rca o algo asi. y por ultimoe leido sobre estos altavoces q tienen el decodificador por hardware y me gustaria saber si es asi si tengo q comprarme el decodificador aparte o ya lo lleva integrado.
abre disho muxas barbaridades ya q no entiendo casi nada de este tema asi q porfavor os pediria q me corrigierais si fuera necesario y a ser posible me aconsejarais.
un saludo y gracias de antemano.
Requisitos del sistema
PC
Para sonido envolvente 5.1: cualquier tarjeta de sonido de 4 o 6 canales
Para sonido Dolby Digital 5.1: tarjeta de sonido o reproductor de DVD por software con descodificador Dolby Digital integrado
Consolas de videojuegos
PlayStation®, PlayStation® 2, Xbox o GameCube con cables de audio RCA estéreo (rojo y blanco)
TV
TV con conectores de salida de audio RCA estéreo (el cable RCA estéreo no se incluye)

Estos altavoces no los vas a poder conectar a la xbox, sin el correspondiente decodificador. Para sacar 5.1 de la xbox, necesitarás un decodificador, que como su nombre indica, decodifique el sonido a cada altavoz.

Los decodificadores decentes salen como mínimo 100 €, asi que por lo que te va a costar, te recomiendo que compres un equipo tipo Creative Inspire 5500D, o los nuevos, que salen sobre 180 €, y son de una calidad media. Para los de calidad alta ya el precio se dispara.

Saludox [bye]

P.D. También necesitarás el Advanced SCART cable de Microsoft, para tener salida óptica en la consola (salida que se conecta directamente al decodificador).
Solo te dire unas palabras...
CREATIVE GD580 (180€ - 200€) deco incorporado...
Te puedo decir q yo tengo los creative y la verdad q valen lo q pagas por ellos (y al final te salen mejor q los sin decodificador).
Los vecinos no estan tan contentos con ellos pero bueno [+risas]
byes
Sauro20, ese 5.1 no es digital. Solo tiene entrada analógica de sonido, por lo que no podrás disfrutar de sonido multicanal ni Dolby ni na de na... bueno, tendrás un estéreo decente que te llegará de todas partes pero poco más.

Por un poco más de pasta tienes sistemas digitales como los de Creative que te recomendaban antes o los de 4Gamers que han bajado también de precio y a mi me van de miedo.

Saludos!
Wenas a todos he visto el hilo, y no he podido resistirme a poner mi duda, quiero pillar estos 5.1 : http://uk.europe.creative.com/products/product.asp?prod=253&page=-3

,tengo el advance scart con salida optica no oficial, tendre algun problema para conectarlo a la xbox?? y son buenos estos altavoces??, es que los he visto en una web por 134 euros mas gastos de envio, gracias por todo.
Mon_sevilla, son perfectamente válidos puesto que llevan un deco digital. solo necesitas un cable optico para conectarlo a tu scart y a disfrutar del Dolby Digital. si los has encontrao a ese precio, adelante, para empezar no esta nada mal.

Saludetes.
Oki muchas gracias por la respuesta.
Para mon_sevilla o alguien que me sepa responder:
Ayer compre un cable de esos advance scart de la marca bigben no se si es ese el que tu tienes, y lo conecte a mi xbox y a mi amplificador con decodificador D.Digital mediante el cable de fibra optica, pero las copias de mis juegos no se escucha en sonido D.Digital, mi duda es si solo sirbe para peliculas y juegos originales. Gracias y un saludo.
Solo te dire unas palabras...

Idem :-p

Saludos!
deathline escribió:Solo te dire unas palabras...

Esos funcionan con xbox entonces, no?

Es q en alternate los tienen creo recordar por 62€ si dices q tienen su deco incorporado eso q vi en alternate tb lo tendrá incorporado, no? :)

Bueno, ahora mismo he mirado y no tienen la GD sino solamente la P asi q supongo q es otra version y no incorporan el deco.

Q cabrones por una letra en el modelo ya cambia todo jeje.

Si esos incluyen tb el deco incorporado avisame ;)

Saludos :)
Que os parecen estos woxter hc8600 http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=125713
Yo me los acabo de pillar y salen por 128 euros gastos de envio e IVA incluidos.

No serán los mejores pero los de creative tampoco lo son. Simplemente son unos buenos altavoces para los poco exigentes o los pobres.

Saludete
kaiser sosze escribió:Que os parecen estos woxter hc8600 http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=125713
Yo me los acabo de pillar y salen por 128 euros gastos de envio e IVA incluidos.

No serán los mejores pero los de creative tampoco lo son. Simplemente son unos buenos altavoces para los poco exigentes o los pobres.

Saludete

Pues yo esos que has comprao los veo MUY caros para lo que son, por 60 euros mas te hubieses pillao los Creative.
Az@zel escribió:Pues yo esos que has comprao los veo MUY caros para lo que son, por 60 euros mas te hubieses pillao los Creative.

Woxter hc8600 = 120 euros, 60 euros es el 50% de lo que he pagado iva e gastos de envio incluidos. Por lo que igual son los creative demasiado caros para lo que son.

En mi habitación dudo mucho que se note diferencia entre woxter y creative. Y no se porque la gente se empeña en decir que lo suyo es mejor. LA cuestion es dar a conocer las diferentes opciones baratas en este caso. Y los woxter dan buena potencia a buen precio (mas que los creative)y valen para dts y dolby. Yo no necesito más. ¿vosotros si?
13 respuestas