Altavoces 5.1

Tengo una sound blaster live 5.1 y unos altavoces creative inspire 5300. Me gustaría saber si existe algún programa q me permita escuchar el altavoz central siempre, y no sólo con las peliculas en DVD, q es el único momento en q se escuchan todos los altavoces incluido el central.
Asegúrate de tener configurado en el panel de control de la SB Live! 5.1 el que tienes unos altavoces 5.1

y también, no se te olvide, en el panel de control general de Windows, en los dispositivos de audio y luego en propiedades avanzadas de la configuración de los altavoces, q tengas puesto altavoces 5.1

En WinXP (no dices cuál tienes) sería así:
Panel de control -> Dispositivos de sonido, audio y voz -> Dispositivos de sonido y audio -> Pestaña "Volumen" -> Configuración del altavoz -> Propiedades avanzadas -> Altavoces con sonido envolvente 5.1 -> Aplicar

Yo lo tengo así y escucho todos los altavoces sin problemas. Bueno, sólo hay una laguna, y es que a pesar de tenerlo así, al ver la TV con la WinFast TV2000FM no escucho los traseros ni el central, pero con todo los demás programas sí. Ya aprovecho y pregunto si hay alguna solución para esto que me pasa. El programa de la tarjeta no tiene ningún apartado parecido a los nombrados anteriormente donde pueda poner que tengo unos altavoces 5.1...

salu2
Escrito originalmente por oiluj
Yo lo tengo así y escucho todos los altavoces sin problemas. Bueno, sólo hay una laguna, y es que a pesar de tenerlo así, al ver la TV con la WinFast TV2000FM no escucho los traseros ni el central, pero con todo los demás programas sí. Ya aprovecho y pregunto si hay alguna solución para esto que me pasa. El programa de la tarjeta no tiene ningún apartado parecido a los nombrados anteriormente donde pueda poner que tengo unos altavoces 5.1...

salu2

Yo creo q es cosa de los programas de tv porq yo tngo una winfast 6x que tiene una funcion de 5.1 virtual en muchos programas como winamp... pero en los de la tv no van, Mi tarjeta de tv es una pinnacle pctv.

Saludos
2 respuestas