altavoces 5.1

hola a todos este es mi primer mensaje y hace poco me compre unos altavoces 5.1 para la ps2.EL caso es q los conecto pero solo se me escuchan 3 de los 5 altavoces y el subwofer, los otros dos no me reproducen el sonido.Por si sirve de algo son unos altavoces upxus y de las 6clavijas q trae(3 rojas y 3 blancas) solo e conectado una blanca(no puedo conectar mas) junto con la roja y amarilla del clave de la play en el euroconector.Me gustaria saber la forma idonea pa conectar los altavoces y q todos me reproduzcan sonido.Gracias de antemano y perdonad si este mensaje es un poco tonto.
supongo que no tienes que conectar la salida analógica de la play 2 (el cable rojo y el blanco), sino que los altavoces tendrán una entrada óptica (la play2 tiene también una salida de sonido óptica, tienes que pillar el cable) o lo mismo tienen una entrada coaxial, en cuyo caso es un poco mas complicada la conexión con la play...

El experto en sonido es Ferdopa, lo mismo te puede ayudar si no te vale lo que te he dicho

Saludo [bye]
gracias gavela ya esta solucionado
2 respuestas