Altavoces 5.1

Hola amigos!
E tenido un problema por cazurro! Me precepiti comprandome unos altavoces 5.1 que queria coenctar a mi consola Xbox pero por cazurro no me funciona correctamente, el producto adquirido es el siguiente -> " CREATIVE INS. 5900 5.1". Sin pensarlo 2 veces los vi me gustaron y ni si quiera mire las caracteristicas del producto y hoy me puse a instalarlos poniendolos bien en la pared y tal y a la hora de conectar tiene tres salidas jack(negra, verde, naranja), yo dispongo de 1 cacharro q me regalo 1 amigo donde me dijo q era para salida 5.1 y tal pero lo conecto y no funciona, alguien sabe si hay alguna solucion posible, comprando algo u algo, pq lei algunos comentarios del foro y no entendi muy bien el tema de salida optica y tal estos altavoces no tienen ese tipo de salida ni nada unicamente las tres saliddas q esmente antes a ver si hay alguna solucion ojala q si gracias ;)

Atentamente GoRi
opr lo q veo, creo q te falta el decodificador, se puede comprar por separado y de la marca creative tb, echale un vistazo por ahi, a ver si hay suerte, seguramente abra gente q entienda de esta materia mas q yo, un saludo.
pues te ha pasado lo mismo que a mi hermano, compró, creo que el mismo modelo que el tuyo sin informarse ni mirar especificaciones y yo despuesde consultar varios foros y mucha búsqueda por internet, ya sé lo que se necesita.

lo primero, y como dice maramalo, para ese juego de altavoces necesitas un decodificador, pero son un autentico sablazo, está sobre los 100€. y aparte de eso necesitas un cable de xbox con salida optica, los tienes por 15€ o hasta 30€ si pillas el oficial de Microsoft (chorizos)

la otra opción, que es por la que voy a optar yo, es devolver el 5.1 de creative y comprar otro que incorpore una entrada optica, con lo que me ahorro el decodificador. (estoy mirando en carrefour y ahi uno por 80€)
compra este
Imagen

o este:

Imagen

si te quieres quedar con los parlantes compra esto:

Imagen
Merece la pena comprarse un 5.1 a estas alturas? Teniendo a la vuelta de la esquina la "Xenon"? Yo estoy a punto de pillarme uno, pero todavia no estoy seguro de hacerlo. Que me decis?
pues se supone q si, asi ya te quedan pa la otra
X-D
Avulsed escribió:Merece la pena comprarse un 5.1 a estas alturas? Teniendo a la vuelta de la esquina la "Xenon"? Yo estoy a punto de pillarme uno, pero todavia no estoy seguro de hacerlo. Que me decis?

el dolby digital y el DTS es una tecnologia que no la imponen las consolas ni M$ ni sony.

esta tecnologia solo lo define los laboratorios Dolby o los de Lucasflim.

a mi parecer vamos a tener 5.1 para rato.

algo así como intentar acabar con el pal y el NTSC
sabeis alguno si el CREATIVE INSPIRE 5.1 5800, me vale? pone que tiene entrada de linea para dispositivos externos, pero no sé si eso se refiere a la entrada óptica que se necesita.
Si tiene entrada optica significa que es compatible con la xbox. Necesitas un cable con fibra optica, para poder conectarlo de alguna menera xD. Ya encargue mi GD580. Ahora a ver cuando me llega. Que ganas le tengo [fumando]
jorgefh escribió:sabeis alguno si el CREATIVE INSPIRE 5.1 5800, me vale? pone que tiene entrada de linea para dispositivos externos, pero no sé si eso se refiere a la entrada óptica que se necesita.

el dispositivo externo es justamente el DECO para Dolby Digital.

la 5800 NO VALE. si comparas el precio las GD560 = 160 € mientras las 5800= 60€
nxname, eres una maquina, te las sabes todas. A mi mi GD580 no me sale por 160, me sale por 26€ mas. Esq este pueblo llamado ribeira es extremadamente caro xD.
Avulsed escribió:nxname, eres una maquina, te las sabes todas.

no pa tanto. lo que paso es qu vivo en Venezuela y aqui hay que buscar muy bien para encontrar el sistema que uno quiere ya que solo llegan una cuarta parte de los modelos disponibles y a precios triplicados por simple especulacion de los venedores ya que no existe forma de control de precios por parte del gobierno.

bueno este es mi deco de 5.1 el cual estoy muy contento con él.:

Imagen
gracias por la respuesta, ya me lo suponía.

me pensaré si comprar el GD580, que lo he visto por 155€. o mirar otra marca, he visto un BEST buy con entrada optica por 80€, pero no sé si fiarme de la marca.

podeis recomendarme algun 5.1 con entrada óptica, que no sea tan caro cómo el de creative?
jorgefh escribió:gracias por la respuesta, ya me lo suponía.

me pensaré si comprar el GD580, que lo he visto por 155€. o mirar otra marca, he visto un BEST buy con entrada optica por 80€, pero no sé si fiarme de la marca.

podeis recomendarme algun 5.1 con entrada óptica, que no sea tan caro cómo el de creative?

he oido buenos comentarios del Best buy en este mismo foro, mas no los he probado.
Yo tengo los Best Buy y la relación calidad-precio es muy buena :) si la habitación donde los vas a poner es normal y corriente (que no es una sala recreativa enorme jajajaja) van de cojones ;)
14 respuestas