Altavoces 5.1

Buenas,
tengo una pequeña ( gran ) duda.

Quiero comprarme los siguientes altavoces (LOGITECH 5.1 X-530), el problema que tengo es que nose como conectare los altavoces a la consola, es basicamente saber que adaptador - cable tengo que comprar para poder enchufar los altavoces.

P.d: ya se que lo suyo es poner altavoces digitales, pero la economia no es tan buena como para ello.

Gracias de antemano.
- si quieres usar la capacidad dolby digital de la xbox, tus 5.1 tienen que decodificar este formato. O si no, sera lo mismo que una ps2 cualquiera [666] [666] [666] . Si no hay pelas, me esperaba, yo que tu... o comprate un 2.1 que suene bien.

A lo que vamos, si no va a decodificar el dolby lo que compres, puedes usar el mismo cable estereo que viene en con la consola.
Y si al final consigues comprartelos digitales, te RECOMIENDO pillar un cable con varias salidas de video (s-video, rgb, componentes, etc.), y que suelen traer también salida digital de audio (óptica o coaxial); que es lo que interesa a ti.

Saludos!!!
Como ya te han dicho, si el equipo que compres no tiene decodificador de dolby digital y entrada de fibra optica, no vas a tener 5.1 lo pongas como lo pongas, así que no te recomiendo que compres nada que no tenga la decodificación....

No creo que estén muy caros los decos de ese tipo para PC, no?.

Saludos.
atención!!!
acabo de ver unos 5.1 con deco por 100 € en la fnac, por lo menos en alicante. Marca creative, serie 9900 o algo asi.
Yo lo mas barato que he visto de creative son por 140€ asin que si te interesa...
Fiajos que tenga entrada optica,no sólo coaxial, que si no vale.

Saludos.

disecain escribió:atención!!!
acabo de ver unos 5.1 con deco por 100 € en la fnac, por lo menos en alicante. Marca creative, serie 9900 o algo asi.
Yo lo mas barato que he visto de creative son por 140€ asin que si te interesa...
por que no sirve coaxial?
por ejemplo el cable adaptador que tengo yo de la consola, tiene salida coaxial...
Estás seguro de eso?, no sabía que existía ese adaptador, yo los cables que he visto siempre para la xbox, tiene el euroconector y en el medio un conectorcito donde se conecta el cable de fibra óptica. ¿De qué adaptador hablas tú?, no lo conozco, por favor dime qué es, es posible que me interese...

Saludos y gracias.

disecain escribió:por que no sirve coaxial?
por ejemplo el cable adaptador que tengo yo de la consola, tiene salida coaxial...
te pongo el enlace:

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

por algunos lares dicen que la salida por componentes de este cable no es de calidad, asin que te recomiendo que te informes antes. No he tenido ocasión de probarla.
Yo la verdad es que me lo pille solo por la salido para el 5.1.

perdona la tardanza...
saludos.
Que guay, joder, es que hay cada cosa por ahí... je, je....

Es una buena opción. Sabéis si hay tiendas físicas con este cacharro o similar en Madrid?.

Por cierto, sabéis si sería posible usar este aparatejo junto con un adaptador para conectar la X al monitor del PC?

Saludos y gracias por tu respuesta, y hombre no pidas perdón por la tardanza, tio, la gente que preguntamos cosillas aquí no exigimos rapidez, faltaría más, je, je...

disecain escribió:te pongo el enlace:

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

por algunos lares dicen que la salida por componentes de este cable no es de calidad, asin que te recomiendo que te informes antes. No he tenido ocasión de probarla.
Yo la verdad es que me lo pille solo por la salido para el 5.1.

perdona la tardanza...
saludos.
8 respuestas