altavoces 5.1

Imagino que se habrá posteado la tira de veces, pero he usado el buscador y no encuentro nada.
¿Me podéis recomendar unos altavoces que den 5.1 real (con decodificador y salida óptica) y que ronden los 150€? Son para jugar en una habitación modestita, no necesito que se caigan los tabiques.
Gracias.
Logitech... lo unico que los precios no son muy ajustados a lo que buscas xD
¿Y no habrá en Carrefour o alguna del estilo el típico equipo de oferta aprovechable?
Drizzt_uva escribió:Imagino que se habrá posteado la tira de veces, pero he usado el buscador y no encuentro nada.
¿Me podéis recomendar unos altavoces que den 5.1 real (con decodificador y salida óptica) y que ronden los 150€? Son para jugar en una habitación modestita, no necesito que se caigan los tabiques.
Gracias.

Por ese precio mirate algun home cinema con entrada optica de estos que vende el Alcampo.

saludos
Habia unos logitech en pixmania de oferta, que fueron los que me compré yo, y rondaban los 180€ con gastos de envio incluidos, la verdad es que petan que te cagas, puestos a comprarte algo, compratelo medianamente bueno.
puestos a comprarte algo, compratelo medianamente bueno

+1
JxA escribió:Habia unos logitech en pixmania de oferta, que fueron los que me compré yo, y rondaban los 180€ con gastos de envio incluidos, la verdad es que petan que te cagas, puestos a comprarte algo, compratelo medianamente bueno.

+1

Yo tengo unos logitech Z5500 y se oyen de maravilla.
Te recomiendo que no quieras ahorrar 30 euros y si acaso te esperas un mes.

Saludos.
Yo tengo unos logitech Z5500 y se oyen de maravilla.

Tengo los mismos, en EOL hay bastante gente que los tiene, merece la pena ahorrar unos meses y comprar un producto de alta calidad
No se trata de ahorrar 30€ o 50. Si hay que gastar, se gasta. Lo que me jode es que había visto los z-5400 que tenían pinta de estar de puta madre, pero los han descatalogado y me tengo que gastar un pastón más en los z-5500 o conformarme con una mierda.
¡Joder, si cuestan más los altavoces que la consola! Es un poco frustrante.
En pixmanía estaban (no los he vuelto a ver en el catalogo) los z5400 por 180 y sin gastos de envio incluidos que son 30 euros mas. Los z5500 los tienes por 295 más gastos de envio. Yo, siguiendo el consejo de muchos foreros me he comprado estos ultimos y este martes los recibire.

Un saludo.
¡Joder, si cuestan más los altavoces que la consola! Es un poco frustrante.

No ves peliculas tb? pc? satelite?

Te aseguro que se le pueden sacar muchos usos a los logitech :)

(Lastima que no tengan mas de una salida optica :-( )
Si te interesa hecha un vistazo en avenidadelcomercio.es que yo les pille alli por 307 € gastos de envio incluidos.
pues yo estoy buscando modelos descatalogados ya que para el cuarto que tengo no necesito mucho....... ahora me gustaria encontrar los creative 5500 :( pero no hay manera por bcn, tiran bastante decente, y el precio esta muy bien............ sabeis modelos similares ???
Yo me pille los Z5400 en tienda por 290 € y suenan de PM, iba a por los Z5500 pero el subwofer era demasiado grande XD que conste que el de los Z5400 ya lo es.

Compra muy muy recomendada.
el 5400 vale sobre 245 almenos en app, ya que por 307 tienes el 5450 con los traseros inalambricos.
Una pena lo de los 5400, estaba detrás de ellos y ahora que quizas pudiese hacerme con ellos ya no están :( . O si estan, pero no en pixmania que estaban a un precio de muerte [mamaaaaa]

JxA escribió:... puestos a comprarte algo, compratelo medianamente bueno.

+1000000000 XD

Yo también estoy detrás de un 5.1, mi hermano tiene unos Logitech x530 creo que son que valen uno 70€ (es un 5.1) y cuando le dije que quería uno me recomendó esos ... no suenan mal, pero ya puestos prefiero gastarme el doble o el triple y tener unos buenos de verdad que me sangren los oídos [sonrisa]
yo ahora estoi a la espera de que me confirmen y pillarme unos creative GD580 estan descatalogados por eso estoi ala espera de que queden en algun rincon ;) !!! tiene dolby y DTS, y para m i cuarto y mi tele de 20,1" voy mas que sobrao! y rondan los 140 eur o 150, un saludo!!! aver si hay suerte!!
16 respuestas