Altavoces 6.5" para peugeot 206

¿Me podríais aconsejar unos altavoces, relación calidad precio,que estén bastante bien?
PD: Presupuesto máximo 40-50€

Gracias de antemano.
Supongo que serán para llevar sin amplificar. Unos alpine o pioneer siempre son buena opcion.
Estos por ejemplo deberían sonar bastante bien.
coincido por ese precio no puedes pedir mucho mas y de 40 a 60w no mas.
trigun_bdn escribió:coincido por ese precio no puedes pedir mucho mas y de 40 a 60w no mas.

He visto unos de 80w pero la marca me da inseguridad.
Olvidate de Wattios si no lo vas a amplificar. Un radio CD de coche normal saca unos 18W por canal. Te conviene buscar algo con algo con un poquito de calidad, en vez de irte a por un monton de wattios que no vas a aprobechar ;)
(mensaje borrado)
bueno... claro... depende de la radio... las de serie no tengo ni idea de lo que va a usar, pero en mi caso tengo una kenwood de 4x50w, claro esta que no llegara a los 50 por canal ni de coña y que si lo hace sera con una distorsion monumental, pero no puedes decir que no importe. Lo ideal es que los altavoces tengan un poquito menos de potencia que el amplificador, para que nunca llegues a la distorsion en la radio, pero ojo si descompensas mucho te puedes cargar el altavoz en poco tiempo, osea meterle por ejemplo 200w a saco a un altavoz de 50w (a groso modo)

Los altavoces que te recomienda Cmonpo creo que es justo lo que necesitas.

Tambien he encontrado algo asi, macaudio tiene buenos altavoces, yo hace poco compre unos de neodimio vias separadas y los medios/agudos son muy buenos. Logicamente esto no entra en una gama de vias separadas pero tambien te los recomiendo.

trigun_bdn escribió:bueno... claro... depende de la radio... las de serie no tengo ni idea de lo que va a usar, pero en mi caso tengo una kenwood de 4x50w, claro esta que no llegara a los 50 por canal ni de coña y que si lo hace sera con una distorsion monumental, pero no puedes decir que no importe. Lo ideal es que los altavoces tengan un poquito menos de potencia que el amplificador, para que nunca llegues a la distorsion en la radio, pero ojo si descompensas mucho te puedes cargar el altavoz en poco tiempo, osea meterle por ejemplo 200w a saco a un altavoz de 50w (a groso modo)

La potencia que anuncian las radios es potencia maxima por canal, y suele ser unos 20-22 wattios rms. Los altavoces por lo general, cualquier guarro de 40-50wattios rms (como los que he puesto) tienen un pico de 160-200W. Lo ideal es que el altavoz tenga algo más de potencia que la radio, cosa que es lo más probable con casi cualquier altavoz que compres, para no achicharrar el altavoz cuando subas el volumen.
gracias por vuestras aportaciones, lo tendré en cuenta todo. ya comentare como quedo, un saludo.
8 respuestas