Altavoces a juego (blancos) con xbox360?

Hola a todos, me preguntaba si existen en el mercado algunos altavoces 2.1 o 5.1 de estetica a juego con la xbox360 ya que tengo tambien el LCD samsung le26r86 blanco.
La calidad en principio no es importante, porque supongo que cualquier cosa será mejor que tener la consola enchufada a la tele mediante jack, pierde un monton de volumen.
Saludos.-
no creo que tengas problema, hoy en dia hay mucho altavoz blanco por ahi, aunque mas para hacer juego con el ipod que con la xbox. Yo tengo unos Logitech baratillos, pero ni siquiera se el modelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avisa si quieres mas.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mírate los de pioneer, están hechos con la msma estética q la xbox. Yo creo que no hay unos mas a juego con la consola.

Imagen

Pioneer ha diseñado un sistema de sonido 5.1
exclusivo para Xbox 360, de nombre HTP-GS1, cuya estética sigue la
misma línea de la consola. El modelo incluye un subwoofer-receptor con
una amplificación digital total de 600W, cinco altavoces satélite y un
display independiente. Además, con el sistema Multi-Channel Acoustic
Calibration System (MCACC) puedes conseguir un ajuste del sonido
rápido, sencillo y preciso, optimizado para la sala donde juegues. Por
su parte, el recuperador de sonido ofrece una mejor calidad en los
archivos de audio comprimidos que se almacenen en el disco duro de la
consola o que estén en red en un PC. No faltan los descodificadores de
sonido envolvente Dolby Digital y DTS, a través de tres entradas
digitales, compatibilidad con Dolby Pro Logic II para fuentes
analógicas y digitales de 2 canales, y el terminal SR+ para la
integración y el control del HTP-GS1 cuando se conecte a un televisor
de plasma PureVision Pioneer. El resto de características las puedes
ver en la web oficial.

salu2
Gracias por la respuestas, peña.
La verdad que los pioneer estan de lujo....255 eurakos....he leido en la web de pioneer que solo debe usarse exclusivamente con la xbox360, y eso me hecha para atras un poco.
Respecto al link de ouverland......1800 euros ¬_¬ .....estan muy bien....creo que tengo algunas monedas sueltas en el bolsillo y me los pillo. (eso sí, son blancos...)
Saludos.!
hay un 2.1 de NGS q encuentras en el carrefour por 30 pavos o asi y estan de pm XD

Imagen
La verdad que NGS tiene un par de modelos bonicos.
El minimal 2.1 (que es el modelo de las fotos que has puesto) y el PoP 2.1. que también son curiosos.
Quizas me pille uno de esos.
krajichek escribió:La verdad que NGS tiene un par de modelos bonicos.
El minimal 2.1 (que es el modelo de las fotos que has puesto) y el PoP 2.1. que también son curiosos.
Quizas me pille uno de esos.

Esos son mas pekeños y tienen menos w
VictorM escribió:hay un 2.1 de NGS q encuentras en el carrefour por 30 pavos o asi y estan de pm XD

Imagen

Comprar eso es tirar el dinero.
Iknewthat escribió:

podrías decir por qué??
Efestión escribió:
podrías decir por qué??

xq ngs no inspira confgianza y un 2.1 siemrpe sux , siv as a pillarte algo con subwoofer q sea un 5.1 o un 7.1 :s no?
krazyel escribió:
xq ngs no inspira confgianza y un 2.1 siemrpe sux , siv as a pillarte algo con subwoofer q sea un 5.1 o un 7.1 :s no?

sux???
yo decore mi apartamento todo en blanco.,y elegi los eole cabasse por diseño y calidad.

eso si...1000 euros

Imagen

Imagen Imagen
Ah, si, ya... estoo.. que animal eres.

Ahora sonar tiene que sonar de puta madre..
1000 euros....hmmm....para mi cuarto de escasos 15m2 creo que se quedan cortos [jaja]
krajichek escribió:1000 euros....hmmm....para mi cuarto de escasos 15m2 creo que se quedan cortos [jaja]

Prueba con estos

XD
vaya, que precio mas redondo tienen estos ultimos, no?
[flipa] ...y no hay ningún chip que se implante en el cerebelo y asi escuchar permanentemente cualquier dispositivo en 5.1?
centremonos por favor....... [+furioso]
krajichek escribió:[flipa] ...y no hay ningún chip que se implante en el cerebelo y asi escuchar permanentemente cualquier dispositivo en 5.1?
centremonos por favor....... [+furioso]

Tu has pedido altavoces blancos, ahí te he puesto unos altavoces blancos, si te llega a dar igual el color, te hubiese podido poner unos Wilson Audio, que valen el triple XD; los Pioneer los puedes usar con lo que te de la gana no sólo con la X360; y si dices un presupuesto, pues mejor.
Exactamente de qué presupuesto estamos hablando?
Teneis razón, pensé que con lo de "la calidad no es importante" quedaba un poco acotada mi preferencia.
Pues yo creo, que como límite máximo, máximo, máximo 300 euros.

Saludos.-
con ese presupuesto pillate los pioneer si lo que mas te interesa es que hagan juego con la xbox. Sinó vete a por los sony htddw880, aunque este ultimo es home cinema ya. Si te interesa la conectividad yo me iria a por el sony. Si quieres estética, pioneer.
krajichek escribió:Teneis razón, pensé que con lo de "la calidad no es importante" quedaba un poco acotada mi preferencia.
Pues yo creo, que como límite máximo, máximo, máximo 300 euros.

Saludos.-

¿300 euros para un "todo integrado" o sólo los altavoces?
neverwinter escribió:
¿300 euros para un "todo integrado" o sólo los altavoces?

Como intuyo que va a haber un "Todo intregado" por 300 euros y solo altavoces por 300 euros....pues en principio sopesare ambas opciones.
Iknewthat escribió:

Es tirar el dinero , si lo q quieres es algo mejor, y si valiera 400 euros.

Comparado con otros son una castaña, pero por ese precio 2.1 que se oigan bien no estan mal
27 respuestas