Altavoces baratos.

Busco altavoces baratos y q suenen bien para conectar a la X. Ske me parece un pokillo caro los de Creative y no tengo tanta pasta tampoco,asi q si ai alguna otra marca mas asekible y d buena calidad pos habra q mirar.
pues con las características de los Creative 5500 no creo q haya muchos altavoces más baratos,te en cuenta q estos en comparación con otros son de los de menor precio a mi me costaron 160€ aunque no es el precio habitual,aunque el otro día los vi en Urende de Eroski por 190€
E stau mirando y me llama mucho la atencion estos d la marca Woxter,el unico incoveniente es q la entrada no es digital sino mediante RCA. Aki tienes el link para q veas como son: http://www.deedodigital.com/Productos_WOXTER/HC_SuperHC.htm
Hola
Sobre Woster asesorate bien, xq la mayoria de los hilos q he leido sobre ellos en el foro, es para decir q tal o cual modelo no funciona con la Xbox.
Hay uno q si va bien pero no recuerdo cual, de todas maneras el q te pilles debe, ademas de los altavoces, tener decodificador, xq la Xbox no decodifica el 5.1. ( si lo reproduce, pero debe ser decodificado por un aparato exterior ), y ese q te gusta no le veo el decoder, asi q por lo menos sumale otros 60 € para un decodificador Woxter q es de los más baratos.
enga, nos vemos ;)
3 respuestas