altavoces bluetooth o alternativa ipad mini

Hola, me dirijo a vosotros para pediros un consejo:

Me acabo de pillar un ipad mini y me gustaria encontrar ahora unos altavoces bluetooth o a las malas una estacion de carga con radio incorporada y mando a distancia para poder escuchar mi musica, la radio con la aplicacion tune IN etc.

Los unicos altavoces que he encontrado son unos bose que custan un riñon. mi presupuesto seria de unos 80 euros.

Si encontrar altavoces a ese precio no fuera posible una estacion de carga con un mando a distancia podria apañarme, pero con eso de que han cambiado el enchufe en los nuevos ipad y que el mini acaba de salir no he encontrado gran cosa.

Gracias de antemano
Tienes minicadena o equipo de sonido? Puedes poner un airport express y transmitir vía airplay WiFi sin pérdida de calidad. Mucho mejor que Bluetooth.
AirPlay all the way.

bluetooth para música es bazofia, no lo recomiendo en absoluto. :o
AntoniusBlock escribió:bluetooth para música es bazofia, no lo recomiendo en absoluto. :o

Y no lo recomiendas por algo en particular o por que te apetece? [carcajad]
Si el altavoz es normalito, camuflará la pérdida de calidad de Bluetooth al transmitir audio por su compresión con pérdidas (que realmente es una re-compresión, porque el mp3 que tuvieras lo vuelve a recodificar y comprimir).

AirPlay usa WiFi (más rango, más ancho de banda, menos sensible a interferencias) y transmite audio sin pérdidas, así como el estándar UPNP (para dispositivos no Apple) que directamente envía el fichero por streaming y no vuelve a comprimir ni codificar.
Gracias por las respuestas! No conocia el sistema este de airplay...
Lo que me hecha un poco para atràs es que tenga que funcionar si o si con mi red wifi. No se si influenciarà, pero yo tengo solo 2megas escasos... Ademàs me tendria que comprar tabién una cadena o unos altavoces y a los 100 euros del airport express le tendria que añadir el precio de los altavoces.

Luego me queda la opcion de pillar un airoport de segunadamano, pero si por desgracia no funciona o se acaba jorobando el wifi del cacharro pues adios invento...

Habia pensado en unos altavoces para asi poderlos usar en distintas habitaciones sin andar cambiando de sitio airplay +altavoces...

El sonido con bluetooth es realmente tan malo? No soy un megalòmano con un equipo bose ni unos cascos dr dre etc etc.

Sino en altavoces habia visto el jambox, pero para pillarlo de ocasion por 100 eurillos o asi. Como veis tengo un presupuesto bajo...
5 respuestas