Altavoces Chulis y baratos :D xD

Tengo la PS3 conectada por DVI-HDMI pero el sonido no sale,y me tengo que comprar unos altavoces,que necessito ? A parte de los altavoces ? Que altavoces me recomendáis,que sean baratos y "buenos" ?
Saludos y grácias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno no se..pero yo casi seguro me compre unos 5.1 del carrefour por 29€.. :P
5.1 por 30 euros ?!!!! Dónde ? Dónde ? En el carrefour de que ciudad ? Como los conectas a la consola ? Por el rojo y blanco ? o con un Kit de esos raros ?
esos no te van a valer, ya que no tienen decodificador incluido, esos valen para el ordena que suele tener tarjeta de sonido con decodificador incluido.
para la ps3 te hacen falta unos altavoes con decodificarod incluido si hablamos de 5.1 o sino la otra opcion serian unos 2.1
Salu2
Magix escribió:5.1 por 30 euros ?!!!! Dónde ? Dónde ? En el carrefour de que ciudad ? Como los conectas a la consola ? Por el rojo y blanco ? o con un Kit de esos raros ?
Esos 5.1 no te valen para PS3. Necesitas que decodifiquen audio por una hipotética entrada óptica que no tienen.

En 5.1 válidos para PS3 podrías tener lo míos, bien baratos y que suenan de lujo (con el Warhawk mi familia se quedó [plas])

Si este hilo se enfoca bien podemos hacer un muy buen índice de equipos 2.1 (y si se pone a tiro, por qué no, de 5.1 tmb), al estilo del que hay con los monitores. Podíamos empezar por comentar estos Creative. Muy baratitos y con muy buena pinta: http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=288&product=14093

Son los que me voy a pillar en breves para mi cuarto en mi colegio mayor, y salvo que encuentre otros del estilo y del mismo dinero, el día 1 de octubre podré probarlos in situ.

Saludos!! [beer]
Por lo que parece la conectas al monitor. Creo que con una tarjeta de sonido con entrada optica podrias conectar la play a esta y luego la tarjeta a cualquier 5.1. La tarjeta haria de decodificador y podrias tener un 5.1 barato.
Pero se podrán conectar a la television..((pone valido para tv-pc y no se que movidas mas..)) no se como tienen la salida xD, tenia pensado ir a mirarlos un dia de estos..((aunque sea para el PC, que tengo un portatil..y sus altavoces integrados de mierda..xD ((tengo unos logitech en la habitacion de mi hermana, muriendose de risa..igual le compro los de 30€ y me cojo esos, que tiene varios cables para enchufar..xD ((3 creo..xD))

**FOTO DE LOS ALTAVOCES**

Son estos xD

Imagen

Al lado pone:

-Elegante y clásico diseño
-Subwoofer de madera
-Compatible con DVD/VCD,CD,MP3,PC,TV.
cesaruko escribió:tengo unos logitech en la habitacion de mi hermana, muriendose de risa..igual le compro los de 30€ y me cojo esos, que tiene varios cables para enchufar..xD ((3 creo ..xD))

Pues me parece que si conectas esos tres a la tarjeta de sonido y luego un optico de la tarjeta a la play funcionaria. Pero claro, tienes que tener el pc cerca.
Os pongo la iamgen mas grande..

Imagen

Tampoco me corre mucha prisa los altavoces..xD
yo me voy a comprar seguramente estos
no se si te serviran...
Alguno debería replantearse la palabra "buenos". :)
Yo tengo los JBL spot 2.1 y suenan muy bien y son muy muy bonitos.
los creative esos 5.1 no valen.
12 respuestas