Altavoces compatibles con la Play2

Veréis, me gustaría comprarme unos altavoces que se puedan conectar a la play2 por medio de un cable óptico, sin adaptadores ni nada de eso. Iba a comprarme unos Logitech X-530, pero me metí en la web de Logitech y me enteré que es necesario comprarse un adaptador de esos, así que descartado. ¿Sabéis si los Creative Inspire P5800 tienen entrada para cable óptico? Es que esa es mi otra opción

Graciasss a los que contesteis
Buenas,yo te recomiendo alatavoces de ps2 cualquier Creative con entrada y salida óptica(para aprovechar el rendimiento maximo).

Respecto al modelo seleccionado,no tiene entrada ni salida optica,te dejo la pagina del producto:

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?prod=727

SaLuDoSs[bye]
¿Y sabes qué modelo de Creative tiene entrada y salida óptica? Es que en todos lados he leído que el P5800 tiene conector de entrada de línea para conectarlo con sitemas externos, pero ¿qué es la entrada de línea entonces?

Gracias por contestar [oki]
Si los quieres de la marca Creative aquí te dejo la página oficial,echale un ojo y nos dices[oki].

SaLuDoSs[bye]

http://es.europe.creative.com/shop/category.asp?cate=3
He estado mirando los altavoces en la web de Creative y ninguno especifica si tiene entrada óptica(por lo menos los que he mirado, los que cuestan menos de 100 lerus), simplemente dicen que tiene entrada de línea para conectarlo con un sistema externo. Me gustaría comprarme unos Creative, pero los únicos que he encontrado con la entrada óptica y por unos 70 € son unos Best Buy, que ya no sé si saldrán buenos.
hola

yo tengo los creative gd580, esos si son compatibles porque llevan DECODIFICADOR, el P5800 solo son los altavoces sin decodificador, esos altavoces son para pc, Ni se te ocurra pillartelos pensando que te valen para la play2

los creative GD580 estan de putisima madre, le tengo puesto el pc por coaxial, la ps2 por la salida de audio normal y la xbox por cable de fibra optica

eso si son caros de cojones, creo que estan a 150 euros
pero le puedes conectar cualquier cosa,

saludos
Bufff... Me estoy mareando de tanto ver altavoces :-?

Creo que al final me voy a pillar los BEST BUY EASY SOUND CINEMA DECO; con el dinero de que dispongo creo que es lo mejor que puedo comprar teniendo en cuenta que tiene entrada óptica y coaxial y decodificador integrado en el subwoofer. Lo único de lo que dudo es de la marca y si me saldrán buenos. Me habría gustado pillarme los Crative GD580 pero salen por unos 150 €.

Gracias por contestar y si alguno ha probado o tiene los Best Buy estos que comente si son una patata ;-)
Subo el hilo, para hacer unas preguntillas, estoy pensando en pillarme los GD580 de Creative, pero quiero saber, es cierto q tienen conexion para dos auriculares?, para el caso de ver un apeliculilla algo tarde poder ponernoslos yo y mi parienta y no molestar al os vecinos.

Tb queria saber algun otro compatibla, q tenga algo mas de potencia y q no sobrepasen los 200€.

Tengo pensado poner el DVd y la play 2 en estos altavoces, por cierto el cable optico por cuanto sale, ya q estamsos?

Saludos.
yo tengo los creative GD580

yeva 2 entradas para auriculares

y por detras lleva:

1, entrada para analogico (el rojo y blanco de toda la vida)
1, entrada para el cable optico
1. entrada para coaxial

un cable optico normal, cuesta unos 4.5 euros

yo los tengo y van de lujo para una habitacion pequeña, la mia es de 20 metros cuadrados, y son una delicia

saludos
Realmente creo q si q me sobrara , mi salon es de 17 m2, ademas q tengo los p580 (en el dormitorio) q son los mismos sin deco y van bien, por eso habia pensado en ellos, pero es q tampoco habia encontrado nada mas, y me preguntaba q quizas hubiera lago un poco mas potente, pero si no me quedare con estos q no es poco.

Ya pregunto aqui tambien, se le puede conectar a estos altavoces un auricular inhalambrico? supongo q si problema, no?
es cierto
son los mismos altavoces, pero sin deco

kizas te interese pillar un decodificador suelto

eso de los altavoces inalambricos, yo creo que deben de funcionar, ya que del decodificador solo toman la señal de audio,

mas potente, hablan de unos logictec (creo que se escribe asi); pero claro, valen mucho mas caros

saludos
frank_nrg escribió:es cierto
son los mismos altavoces, pero sin deco

kizas te interese pillar un decodificador suelto

eso de los altavoces inalambricos, yo creo que deben de funcionar, ya que del decodificador solo toman la señal de audio,

mas potente, hablan de unos logictec (creo que se escribe asi); pero claro, valen mucho mas caros

saludos

Exacto, los logitech es q valen mas caros y ya otras marcas pues no conzco, ademas unas no conozco por malas y otras por demasiado profesionales, asi q creo q al decision esta tomada, con respecto a lo de la deco, no me la piullo sola, pq los altavoces de la habitacion estan para la habitacion XD, necesito otros.
Y los auricular inalambrico yo croe q tb , ya he visto q la alimentacion es via pilas recargables, y la conexion supongo q sera desde el emisor/ reposador medainte jack conectado a la entrada de auriculares.

Gracias por tu ayuda.
11 respuestas