› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Torneiro_ escribió:Yo tengo los Logitech Z906 que tienen ambas características: THX y decodicifacion de DTS y Dolby. La verdad es que estoy contentísimo con ellos, tanto en películas como en juegos.
http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... gital.html
DNKROZ escribió:Mis altavoces no tienen certificación THX (conjunto Lsi de Polk con AV Maranz SR6004)... y se pasan por el arco del triunfo a los Logitech 5500... y lo sé porque he tenido de todo , incluyendo a esos.
Lo de la certificación THX es, con mis respetos, una pollada, no es "algo" que tenga tu conjunto, es una etiqueta que se la ponen a todo aquel que paga la certificación, y la pasa... y créeme, no hace falta casi NADA para pasarla. Lo del DTS es algo que lleva el decodificador/amplificador al que conectes los altavoces, y hoy por hoy lo llevan TODOS.
Al grano, no dices presupuesto (sólo económico, pero yo no sé qué economía tienes), ni espacio, ni la sala que vas a tener para la escucha, no detallas gustos de películas, ni musicales ni nada... con lo que la gente te recomendará.... exacto, el modelo que tengan ellos. Los 5500 son un modelo muy popular, qué duda cabe, y dan bastante calidad para el precio que tienen, pero no dejan de ser unos juguetillos de PC que además tienen un ruido muy molesto en el subwoofer, que la mayor parte de la gente no aprecia pero que a mí me ponía de los nervios.
A poco más presupuesto que tengas puedes agenciarte un deco/ampli/receptor av decente y un par de cajas que le saquen los colores a los mentados altavoces.... eso sí, si ya quieres un conjunto 5.1 (que dependerá si NECESITAS un 5.1) la cosa puede ponerse complicada.
Facilita más información.
Un saludo.
Pitufillo escribió:Los altavoces de la marca Polk son palabras mayores. Quiero decir, es una marca de gama alta y evidentemente son mejor que los Logitech. Pero existe un problema, su precio. Además, para disfrutar de esos magníficos altavoces Polk necesitas también adquirir (como sabes), un amplificador, que también es otra pasta.
Pitufillo escribió:Los Logitech Z906 lo bueno que tienen, es que aunque la calidad de sonido no sea igual que la de unos altavoces Polk, ésta llega a ser de lo mejor que se puede encontrar en altavoces con un precio modesto, ya que cuestan unos 225 euros.
Pitufillo escribió:Por el contrario, para montarte un Home Cinema con los Polk deberás desembolsar tres veces más dinero que si lo haces con los Logitech. Por eso recomiendo los Z906, porque son los mejores altavoces que podremos encontrar en la sección de informática, puesto que es donde se venden, como digo, no se pueden comparar con los Polk porque éstos últimos son de gama alta, es un sistema de altísima fidelidad.
Pitufillo escribió:Resumiendo, que para tener un buen sonido no hace falta invertir ingentes cantidades de dinero, puedes comprar los Z906 o los Z5500, pero si buscas lo mejor en sonido ya tienes que mirar marcas como la que nos comentas u otras como Bosé, JBL, etc, hay muchas.