Altavoces con interferencias, alguien sabe porque?

Pues resulta que tengo unos altavoces 2.1 y estos altavoces aun con el volumen al minimo se escucha un ruidicito bajo, pero molesto, es similar a lo que se oye en todos los altavoces cuando los subes mucho de volumen y no hay nada reproduciendose, ese pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee continuo.
Pues lo curioso es que solo se escucha ese "pi" cuando conecto los altavoces al ordenador, si los conecto a un walkman o a otra cosa no se oye.
Puede ser de la salida del ordenador pero si conecto unos auriculares en ese misma salida no se oye el pitido. No tengo otros altavoces para probar.
Alguien tiene alguna idea de porque puede ser debido y como solucinarlo?, he pensado en cambair el cable que va del ordenador alos altavoces por uno de ese que venden de "oro" pero no se si merece la pena el cambio y si valdra de algo. Venga muchas gracias por la ayudita ;)
yo tambien tenia ese mismo problema, al conectar los altavoces a las tarjeta de audio integrada salia un ruidito muy molesto el noise signal....

en relidad no le hice mucho caso.... salio la oportunidad de comprarme una audigy 2 zs, el ruido de sañal se fue, ya no tuve problema alguno,

tambien puede ser que tus altavoces son de baja calidad, y tengan mucho ruido en señal, yo tengo unos creative inspire p7800 7.1 con 80dB de ruido y no se escucha nada...

una de 2 o tu tarjeta de audio es de mala calidad o tus altavoces son de mala calidad.....

de hecho una vez llegue a escuchar una estacion de radio en unos altavoces realmente malos, sin siquiera estar reproduciendo algo!!!

otras veces parecia que interferia con una señal marciana jajajaja

bueno solo cuento mi pequeña experiencia

salu2...
a ver, tampoco sé si puede o no ser de lo ssiguiente:
existen unos altavoces ke son del tipo "autoamplificados", o lo k es lo mismo k tienen un pekeño amplifikador dentro de los mismos. Esto hace ke el sonido reproducido, aún estando al mínimo se eskuche ese molesto psssssssssssss komo tú dices, a mi me pasaba kuando tenía los altavoces malos y éstos (los altavoces me refiero) konectados a la mier*a de tarjeta d sonido integrada e la placa base, entonces decidí pillarme una sound blaster live 5.1 y así desapareció el problema, espero haberte ayudado y ke te sirva de ayuda, un saludo.
Hombre yo la tarjeta que tengo es una integrada en placa realtek, pero tiene chorrocientas salidas y salidas opticas y coaxiales y demas chorradas que no tiene una tarjeta pci normal y corriente, por lo que no creio que sea mala.
Los altavoce sno son porque si les conectas otra cosa no hacen ese ruido, es solo con el PC. Los altavoces no son mu buenos no, pero tampoco son malos.

Pa mi va aser queal ir integrado en placa tiene alguna interferencia con algun ciorcuito o algo y conectando la placa a tierra o poniendo un iman en el cable se solucione, pero necesito la opinion de algun experto ;)

dslsoto, yo una vez con unos altavoces viejos que tenia estando el ordenador apagado y yo en la habitación escuchaba "voces" y al acercarme me di cuenta de que mis altavoces pillaban la sintonia de la GC y escuchaba todo lo que dceian, eso si, MUY flojito y distorsionado y la verdad, lpara las paridas que se tenian que contar los Gc de mi pueblo por aquel entonces imaginate [sati]
baja el volumen de la linea de entrada y del micro al minimo, a ver si te funciona, ese problema era el q tenia yo
Buenio al quitar el volumen al microfono se reduce un poquito, pero sigue estando, al bajar linea de entrada no pasa nada, muchas gracias por el consejo, al menos he conseguido reducirlo, aunque aver si consigo quitarlo :P
Bueno, me alegro de haberte servido de ayuda. Si no tienes ningun mal contacto y no tienes cerca la tele (a mi antes se me notaba bastante) no se me ocurre que puede ser. Ayer mismo me olvide de bajar el micro despues de usarlo y era horrible. Si descubres que es avisa, para otra saber. Salu2
6 respuestas