Altavoces Creative 5.1 para la PS3

Hola.

Estoy pensando en comprarme unos altavoces 5.1 sin disponer de mucho presupuesto.
Los quiero para mi PS3.

Estos me valdrían para la conexión que lleva la PS3? Que pensais de ellos?

http://www.pixmania.com/es/es/411980/art/creative/altavoces-5-1-inspire-t61.html

Un saludo y gracias.
No velen.
Necesitas que tenga una conexion optica.
Salu2..
Pffff. Hay algunos que no superen los 100 euros o q no lo superen por mucho?

Un saludo.
Si buscan bien, encuentras por 200 o 250 pavos un buen homecinema con hdmi y todo, ahorra y gastate eso, merece la pena.
1 saludote
Pero yo solo necesitaría los altavoces 5.1, ya que el reproductor es la PS3, no?
Puedes comprar esto que es lo que necesitas, un decodificador Dolby digital 5.1 con 2 conexiones 5.1 de auriculares y una conexión 5.1 para altavoces de PC ( las tres clavijas, verde - negra - naranja ).

Cuesta 100€ y ademas del decodificador trae unos cascos 5.1 ( en realidad es al contrario, unos cascos que traen un decodificador ).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708495611#post1708495611

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708476160#post1708476160
¿hay alguno ke tenga 2 entradas opticas? lo digo por poder conectar la ps3 y la 360
gurb escribió:¿hay alguno ke tenga 2 entradas opticas? lo digo por poder conectar la ps3 y la 360
Seguro que si, pero costará una pasta, ademas ¿vas a jugar a las dos al mismo tiempo? ¿tanto cuesta cambiar el cable?
Carcharoth escribió:Seguro que si, pero costará una pasta, ademas ¿vas a jugar a las dos al mismo tiempo? ¿tanto cuesta cambiar el cable?

teniendo en cuenta donde tengo las consolas si ke cuesta por eso lo decia
Hola.

Necesito el descodificador para conectarle los altavoces a la PS3?

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola.

Necesito el descodificador para conectarle los altavoces a la PS3?

Un saludo.
Si, PS3 emite audio 5.1 desde la salida óptica, 7.1 desde hdmi y stereo desde la conexión AV.

Si quieres 5.1 reales compra un decodificador o un amplificador compatible con los formatos de PS3 y con entrada óptica ( recuerda, entrada, NO salida ) o con hdmi.

Puedes comprar unos logitech que emulan 5.1 ( efecto matrix ) a partir de stereo normal, pero no se como se escuchan, puede ser muy bueno o una chapuza colosal.

Puedes probar con una tarjeta se sonido de PC con entradas ópticas.

Tienes muchas posibilidades, pero creo que esos cascos + decodificador es una de las mejores.
Pero a ese descodificador que viene con los cascos yo le puedo incorporar unos altavoces? Es que sinceramente lo que busco son unos altavoces no unos cascos.

No sabia lo del descodificador. Entonces supongo que buscar el mismo mas los altavoces me va a salir por 200 euros minimo por muy economicos que sean, no?

Un saludo.
Si buscas altavoces 5.1 para la PS3 y que suenen como merece los Logitech Z-5500 son ideales, son carillos casi 300€ en Alternate, pero te aseguro que no te defraudan. Si quieres algo mejor pues lo que te ha comentado receptor AV con HDMI, pero ojo¡¡¡ con este tema que para aprovechar bien el HDMI 7.1 debe ser un receptor de mucha calidad ademas debes sumarle un set de altavoces acorde con el aparato y esto si es un pico.
yo en navidades me compré unos de creative valorados en 200 y pico euros, son los creative 5500d que te vienen con el decodificador dolby digital y mando a distancia y la entrada optica, coaxial y la de toda a vida. En navidades estaban en la fnac con un 60% de descuento, me los llevé por 90 euros. La verdad una de las mejores compras que he hecho xD, fui corriendo al ver la oferta, en ingun sitio de internet estaban a ese precio. No serán lo mejor de lo mejor pero la verdad, yo no quiero mas, con dolby digital son una pasada
jamendoza escribió:Pero a ese descodificador que viene con los cascos yo le puedo incorporar unos altavoces? Es que sinceramente lo que busco son unos altavoces no unos cascos.

No sabia lo del descodificador. Entonces supongo que buscar el mismo mas los altavoces me va a salir por 200 euros minimo por muy economicos que sean, no?

Un saludo.
Si que puedes poner unos altavoces de PC, pero los de 200€ son los mas caros, los puedes encontrar por 60€, seguro que su calidad es muy inferior, pero no todo vale 200.

Mira mis post anteriores y veras unos links de otras discusiones sobre lo cascos que te comento, dentro de esas discusiones encontrarás otros links que te diseccionan a tiendas conde los venden y a algunos análisis.
Hola, cualquier yamaha NPS6XXXX te trae dos entradas opticas. A mi el 6.1 me costo 399 euros. Calidad buenisima y entradas miles por detras....xd
guardwin escribió:Hola, cualquier yamaha NPS6XXXX te trae dos entradas opticas. A mi el 6.1 me costo 399 euros. Calidad buenisima y entradas miles por detras....xd

¿donde puedo encontrar algo mas de informacion ke no he encontrado nada?

gracias
Hola.

Al final me he decidio por los Philips Htr5000, que me salen por unos 150 euros y los veo de pmadre en cuanto a calidad-precio.
En cuanto a conexiones estos si me valen para la PS3 ya que llevan el decodificador, no?

http://www.tienda-facil.com/tienda-ordenadores.php/comprar-online/2251/products_id/30060

Un saludo y gracias por la ayuda.
Fijate bien que este home cinema de Phlips lleve entrada Optica , por que el cable que regalan es coaxial digital y este no te vale para la PS3. Te recomiendo que antes de adquirirlos visites su pagina web y te informes bien.

Saludos.
Es mucha la direfencia usando estos altavoces 5.1 que unos normales? o es cuestio de lujo?
Aunque sólo tenga una entrada óptica, existen ladrones en las tiendas de informática para conectar dos cables al mismo conector (y sí, actúa en ambos el DD 5.1, no hace ningún tipo de cutre conversión).

Yo tengo la 360 y la PS3 en el mismo decodificador así.

Un saludo.
con una tarjeta de sonido 5.1 q tenga entradas opticas podria usarse un 5.1 de pc ??? es pa aprovechar el 5.1 q tengo en el pc q solo tieen entradas de jack de las de toda la vida

SALU2 [beer]
Metis Connetis escribió:Aunque sólo tenga una entrada óptica, existen ladrones en las tiendas de informática para conectar dos cables al mismo conector (y sí, actúa en ambos el DD 5.1, no hace ningún tipo de cutre conversión).

Yo tengo la 360 y la PS3 en el mismo decodificador así.

Un saludo.

pos ke suerte, yo me compre uno y no me sirve absolutamente para nada [decaio]
¿He dicho tienda de informática?

Perdón, la compré en una tienda de electrónica [discu].

Huid de Mediamarkts y tal y buscar tiendas de electrónica como dios manda y vereis como ahí si tienen.

Un saludo.
23 respuestas