altavoces creative 5500D o mejor eperar... xD

estoy deseando de comprarme los inspire 5500D pero lo ke pasa es ke los malditos estan agotaos en tos laos. Ayer iba caminando [360º] y me tope con ellos en una tiendecilla y solo le kedaban 2 !!!!!!!! :?

Pero al final no me decidi comprarlos, porke aki se ha hablado varias veces ke es probable ke creative en vez de sacar de nuevo los 5500 sake otro tipo.

Tonces mi pregunta es me espero o compro los 5500D ¡?????? [comor?]

GRaciAS
no sabeis algun rumor o algo para saber si seguiran los mismos o van a meter otro modelo???? [boma]
Hola

Si estas esperando siempre a lo q sacara la empresa, pos nunca compraras nada, son muy buenos viendo el precio q tienen , y no se... pero vamos, para una consola 5.1 va de sobra, y te lo dice uno con unos DTT2200 q ya le assutan como suenan (no quiero imaginar eso, o los 6700)

Y bueno los Z-680 para q contarte XD,

Saludos
Por lo que sé los 5500D son recientes -de noviembre o por ahí- con lo que creo que tardarán en sacar su sustituto.

como complemento a la consola y en relación calidad / precio son estupendos. Agárralos
y los dtt 3500 o algo asi, vamos los ke ekivalen a los inspire 5500, con entrada optica etc... los podre encontrar pa pillarmelos??????

- Que precio tienen????
- Que watios tienen????

Gracias

PD: a proposito pa los 5500 necesito alargadores pa los traseros, y me he fijao ke son los conectores como bañados en oro. Merece la pena comprarlos asi bañaos en oro o mejor comprar los normales de toa la vida (esos de color plata)...
Varia mucho el precio???
Se nota la diferencian entre unos y otros??
Jur...

Los DTT3500 están descatalogados. La gama más baja de creative en altavoces 5.1 con receptor/amplificador DD son los Inspire 5500.

Sobre los alargadores... pues cualquier cable alargador te vale. las tomas que comentas bañadas en oro realmente son doradas (no de oro).

Si los compras de oro, te cuestan casi más que los altavoces.

Un saludo.
5 respuestas