Altavoces creative FPS 1500 en mi XBOX

Hola!! Mi cuestion es la siguiente:

Tengo los altavoces Fps 1500 de creative y me gustaria ponerlos en mi XBOX. Como los pongos :? ??? El problema es que los conectores de los altavoces son del tipo de "auriculares", y no se como conectarlos a los machos de la maquina. Tendria que ponerlos haciendo un cable que los uniera tipo hembra-hembra?? Perderia muxa calidad???
Muxas gracias. -KrlYt0$-
NOTA: si no sale la imagen que he adjuntado... como se pone??? es la primera vez que escribo aqui...[ayay]

[img][img]http://www.elotrolado.net/images/conectores.jpg[/img][/IMG]
mm no tengo ni idea de cuales son esos altavoces.. de todas formas la entrada a la consola es digital.. y atraves de un cable avanzado ke se compra aparte.. no se como se podria conectar esos altavoces.. de todas formas dale a busqueda avanzada y busca a Ferdopa ke seguramente tendra algun tipo de aclaracion para tu problema [beer]
Con esos no puedes enchufarlo a la cajita del advanced scart......... vamos que asi no tienes 5.1, pero puedes comprarte un deco y enchufarlo a la XBOX y los altavoces al deco.

Saludos
Jur...

Podrias hacerlo con el cable que te trae la consola de fábrica.

Necesitarias un cable que por un extremo sea RCA Stereo Hembra (para conectar los cables Rojo y Blanco de tu Xbox), y por el otro extremo minijack Stereo macho (para conectar a los altavoces).

Eso sí, sólo tendrias sonido Stereo.

Un saludo.
3 respuestas