Hola eolianos.
Tengo una duda... no sé si merece la pena gastarse las pelas en unos altavoces creative GD580 (con decodificador) o si me sobraria con unos P580 (sin decodificador).
La diferencia de $$$ me hace pensarmelo mucho... a la hora de montarme mi home cinema 5.1 personal
Los usaria para mi habitación con el ordenador, de momento, pero me gustaria poder usarlos con la PS2 y el DVD domestico...
Y no sé si con los que no tienen deco... podria.
Oh... ¿podria comprar un decodificador a parte mejor que el que viene?
Espero vuestras sabias sugerencias y ayudas... gracias anticipadas.
O.K. ya lo tengo un poco más claro... osea que para DVD o PS2 con deco y si es solo para ordenador sin deco... me vale
El puto aparato ese (deco...) debe de ser la caña porque la diferencia entre un modelo y otro de altavoces está solo en incluir ese aparatito y hablamos de 100€ de diferencia +o-
A veces me parece que pagamos como putos frikis (sin ofender) y no sabes si realmente ese es el valor de las cosas que compras.
El deco te hace falta, porque con el pc puedes tener señal 5.1 al decodificarlo por software, pero las consolas y los dvd´s domesticos no lo llevan y necesitas esos 100€ de mas como tu dices.