¿Altavoces Creative GD580 en Madrid... donde?

Hola, me gustaria saber donde puedo comprar esos altavoces fisicamente y en el momento, nada de encargar y putas paginas online...

Gracias
En http://www.pc-online.net los tienes por 160€ aunque pone disponibilidad en 48h por lo que tendras que llamar para pedirlos. Tienen tienda fisica en Madrid asi como en otras capitales.

Otros sitios donde puedes mirar son Media MArkt, Madrid Hi-Fi...
Yo los compre en APP Informatica de Gijon, seguro que en Madrid tambien los habra

salud!

PD: Van de coña [ok]
En la zona de Pacifico hay una tienda q se llama efecto2000 y ahi los tienen, lo q no se es el precio. mira en la web

http://www.efecto2000.com
Gracias chicos lo compre en abyss, es la tienda que mas cercana me pilla, suenan bien pero me jode que no me saque 5.1 en las pelis, ya que el deco me marca pro logic II... o realmente saca 5.1???

porcierto, tengo el cable ready2play del cubo y cuando separo el audio funciona el pro logic II si no conecto el video ...¿?

por ke el video anula el pro logic II????

me pasa tb con otro rgb ke tengo...

thx and sayo
Segun la web de creative ese modelo no tiene 5.1 real si no que lo emula. Tal vez es por eso.

El modelo siguiente de la gama si que tiene 5.1 real.
pues yo ando con los GD580 y se me oye en 5.1 perfecto. Es mas, el deco se me coloca la luz en Dolby Surround. No he probado demasiadas pelis, pero al menos las 2 del señor de los anillos he ido haciendo pruebas enchufando solamente un altavoz a la vez y demas rallaeras y se diferencia al 100% el sonido de cada altavoz.

PD: Lo unico que el Subwoofer suena quizas un pelis bajo para mi gusto.
chichu, me podrias decir como lo tienes conectado??

gracias
Ya has configurado el sonido?
Has de activar el dolby y el surround :)
PD: a mi no me emula nada, cada canal tiene su sonido diferente perfectamente, probado con matrix y otras :)
Probotector escribió:chichu, me podrias decir como lo tienes conectado??

gracias

A ver, en primer lugar para poder usar el sonido Dolby 5.1 y todo eso necesitas el cable SCART de la xbox (yo recomiendo el oficial), ya que este trae la salida optica a la cual enchufas el decoder.

Una vez tengas enchufado el deco al SCART por el cable de fibra optica, simplemente tendras que seleccionar salida optica, y dolby surround y listos. Yo es como lo he hecho y me suena perfectamente, sin emulacion de sonido ni nada de eso. (la que si que me emula un 5.1 es la Cube)
utilizas la salida digital o los 3 analogicos?
Yo los tengo conectados a la Xbox desde el cable optico, y al DVD desde coaxial. En todo lo que lleve 5.1 (dolby digital, DTS...) suena 5.1.

A mi me parece que el subwoofer suena que te cagas, aunque mi sala es tirando a pequeña nunca lo tengo a mas de 3/4 (normalmente lo tengo a menos) de volumen en ninguno de los canales.
Probotector escribió:utilizas la salida digital o los 3 analogicos?

Utilizo la alida optica. Es la que tienes que quitarle el pequeño pivotito protector de plastico que te deja al aire un pequeño agujero para meter el cable de fibra optica.
He aquí mi configuración y problemas:

xbox - Perfecto sonido con fibra óptica.

GameCube - Perfecto el sonido pero si quiero usar mi RGB de ready2play no puedo... ¿por que? por que si separo el audio con dos macho RCA suena bien el pro logic II, pero si conecto el RGB en la tele (la imagen) se anula el pro logic II y suena estereo.... ¿sabéis como solucionarlo?

PC - Uso el conector naranja (la salida digital), tengo la tarjeta Sound Blaster Live 5.1 Digital, pero no se si estoy usando realmente 5.1 ¿el descodificador se encarga de hacer 5.1 real?

Gracias
Diria que el conector naranja es para entradas estereo, por ejemplo conectar un discman,...
Leete las instrucciones eso creo recordar vaya, para hacer 5,1 necesitarias usar 3 conectores creo.
De las pocas veces que me leo las instrucciones en algo, ayer (cuando pille el trasto) me lo lei antes de hacer todo, segun el manual para conectar los altavoces al pc tiene ke ser por el naranja.

Y no puedo tener los 3 conectores en la sound blaster por que sino el deco no puede luego sacarme el sonido a las consolas, ya que esta hecho para que el cable de 3 jacks esten conectados, por un lado por el deco y otro al subwoofer, segun el manual tiene que estar puesto de esa manera, pero puse los 3 jacks en la tarjeta y por el otro lado directo al subwoofer y me saca 5.1, pero claro luego tendria que poner otra vez los jacks que estan conectados en la tarjeta al deco para luego poder escuchar la Xy el cubo....

espero que me entendais...

un saludo y gracias por ayudarme
A ver si lo voy entendiendo...

Si conectas el pc al deco necesitaras conectar casi todas las salidas de la tarjeta de sonido, menos la de microfono. Eso a traves de los jack. (Te hablo de memoria que no tengo el deco delante):

El deco te admite entrada a traves de optico, coaxial o jack. Yo tengo la Xbox al optico, DVD al coaxial... y si tuviese 5.1 en el pc, tendria que usar las entradas jack (al deco entra el audio, sale a los altavoces) que creo ahora mismo que son 3 los jacks que debes usar.

Salud!

PD: No se si habre ayudado mas o liado ein?
No me queda mas remedio que utilizar la salida digital de la tarjeta, los 3 jacks los necesito para la consola :(

adios al 5.1 en pc...

que mal hacen estos trastos...
no es que los hagan mal... es que tu les quieres dar mas uso del que estan preparados xD Dudo mucho que haya algun dispositivo de este tipo que admita tantisimas conexiones simultaneas por el precio al que estan estos altavoces.
Y si buscas unos ladrones o algo así :S
19 respuestas