Altavoces creative inspire 5.1 GD580

Hola, tengo pensado pillarme estos altavoces http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023756&codprov=
y queria saber como los veis, si alguien lo tiene que me diga que tal le van y tal; y por otro lado otra cosa, queria saber como tienen las entradas de los altavoces, es decir si es el tipico cable pelado que se conecta al altavoz o por el contrario es una clavija, lo digo porque no creo que me lleguen el cable que traen [nop] y si son de clavija supongo que me tendre que gastar unos cuantos € mas......, y para terminar que os parecen de precio?algun sistio mas barato?
Bueno muchisimas gracias y un saludo [oki]
Hola,

Esos son los altavoces que tengo yo, van de PM, no son muy potentes, pero para una habitacion no muy grande valen de sobra, ya que incluyen deco q decodifica dolby digital, DTS, y Dolby prologic I y II, yo los tengo puestos para el PC, la Xbox, la PS2 y la CUbe, aunque voy cambiando las entradas, pq tiene analgica y digital por fibra y coaxial, los altavoces van unidos al cable, ni de esos pelados ni de clavijas, yo tb tuve q unir, asi q si no quieres cortar el cable pillas un barrilete hembra-hembra de RCA y añades cable y listo... de todos modos los delanteros y central van bien, solo tuve q alargar los traseros...

La verdad es q por el precio q tienen estoy muy contento, cuplen d sobra, y no veas lo q mola jugar a la X con esto, ahora, tb la he probado en un equipo "grande" de los caros y no hay color, pero weno...

Salu2
CHAVO
Pero son tan flojos o se escuchan decentemente, es que mi habitación es muy larga unos 8x2,5 metros más o menos, y joer que me estais asustando :(
Yo los veo bien por el precio que tienen, mi habitacion es de 5 metros y con los frontales al 5, los traseros al 7, sub al 2. No se puede poner a tope!!!

Pero claro esta quer prefiero el equipo que me estoy montando, pero no habia "dinerito" para hacerlo todo de golpe!!!
Hola :)

he encontrado en alternate q cuestan 62€ http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Estos valen tb pa xbox? tienen deco? Si tiene mando a distancia deben tener deco, no?

saludos :)
PS2HACKER escribió:Hola :)

he encontrado en alternate q cuestan 62€ http://www3.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Estos valen tb pa xbox? tienen deco? Si tiene mando a distancia deben tener deco, no?

saludos :)

el link no lleva directo al equipo a que te refieres pero me imagino que vistes las Z-640 de logitech. pues estas no sirven, no tienen deco, las que sirven son Z-680 THX

Imagen

pero estamos hablando de 400€
nxname escribió:
el link no lleva directo al equipo a que te refieres pero me imagino que vistes las Z-640 de logitech. pues estas no sirven, no tienen deco, las que sirven son Z-680 THX

http://www3.alternate.es/prodpic/200x200/k/kvzl30.jpg

pero estamos hablando de 400€

hablaba del de creative inspire 580, no de los logitech ;)

Saludos :)
ok....

Imagen

no. no tiene deco, no sirve pa la X
los creative 580 son muy buenos.
tengo que decir que los pille ayer, y eso que aun no los he ubicado definitivamente y tal, pero amos, que suenan de lujo para lo que valen. Mi habiatcion de juegos es algo pequeña, pero amos, que se ollen de putisima madre y con una calidad mas que aceptable. Se los recomiendo a cualquier persona que no se pueda gastar una buirrada en un equipo de sonido y quiera una buena calidad de audio pa su consola y DVD ;)
Una pregunta, ¿con el deco que traen, se puede seleccionar la fuente de audio?
es decir, poder cambiar entre la entrada analogica y la digital

Un saludo
gamekuber0 escribió:Una pregunta, ¿con el deco que traen, se puede seleccionar la fuente de audio?
es decir, poder cambiar entre la entrada analogica y la digital

Un saludo

Con respecto a tu pregunta Si, puedes elegir entre optica, coaxial o analogica.

Yo los tengo desde este sabado y la diferencia jugando a la X es bestial, puedes controlar facilmente si un tio te dispara por la espalda, y la rotura de los cristales.

En peliculas e probado X-Men2 con dts y es genial las voces de cerebro, las del museo, ademas de los disparos o explosiones.
hughsafer escribió:Con respecto a tu pregunta Si, puedes elegir entre optica, coaxial o analogica.

Yo los tengo desde este sabado y la diferencia jugando a la X es bestial, puedes controlar facilmente si un tio te dispara por la espalda, y la rotura de los cristales.

Que quieres decir? Que con el cable de sonido digital coaxial, no se puede conseguir 5.1 sonido envolvente? Sería solo estereo con 6 altavoces?

Es imprescindible para conseguir sonido envolvente con la xbox el cable optico?

Grasias...
Que quieres decir? Que con el cable de sonido digital coaxial, no se puede conseguir 5.1 sonido envolvente? Sería solo estereo con 6 altavoces?

Es imprescindible para conseguir sonido envolvente con la xbox el cable optico?
Hasta lo que yo se el sonido en Dolby lo puedes conseguir tanto con optico como con coaxial, dicen q es un poco más limpio el óptico, yo es el único que he probado, pero ya t digo q sonido Dolby 5.1 debes conseguir con los dos...

Salu2
CHAVO
Yo tengo los t5400. Que es el modelo superior de dos vias, y con mas potencia. Y los veo algo mediocres.

En agudos y medios perfectos.. Pero en graves se me quedan bastante cortos...

Comparando los T5400 y unos buenos 5.1, las explosiones y graves en los t5400 pierden mucha definicion...

Hablo de los t5400 que tienen un subwoofer de 22, los 580 se quedan en 17W...
Iberico escribió:Yo tengo los t5400. Que es el modelo superior de dos vias, y con mas potencia. Y los veo algo mediocres.

En agudos y medios perfectos.. Pero en graves se me quedan bastante cortos...

Comparando los T5400 y unos buenos 5.1, las explosiones y graves en los t5400 pierden mucha definicion...

Hablo de los t5400 que tienen un subwoofer de 22, los 580 se quedan en 17W...

joe, pues tu debes tener un oido muy exigente, porque comparando eso a lo que suena por los altavoces de la tele hay MUCHISIMA diferencia. Yo yo que me acabo de pillar los GD580, las explosiones y los graves los escucho de puro lujo. Has probado a regfular los graves con la ruedecita que viene detras del Subwoofer? :Ð [jaja]
estoy deacuerdo con Iberico, los graves no son una marabilla, sobretodo si pones un volumen alto, pero una cosa esta clara, quien se compra este sistema de altavoces lo quiere para su habitacion o pequeño refugio, y a niveles normales de volumen es un equipo sorprendente.

yo tengo la trifuerza (PS2-GC-XBOX) y con los GD-580 aprobecho toda la capacidad de sonido que me ofrecen.

por supuesto es absurdo pensar que son un equipo ideal para el salon por la poca potencia que disponen, yo tengo todos los altavoces lo mas cerca posible para evitar tener que subir mucho el volumen y perder calidad de sonido (estaba pensando en pillar un sillon y acoplarle los altavoces traseros y el subwofer debajo para vivir mas el tema explosiones (granaditas Halo2 [babas] ).
Tengo un oido demasiado exigente, la verdad...

Estoy algo descontento con los altavoces, hace poco el mando del volumen se me ha roto, se sube y baja solo el volumen... [buuuaaaa]

Lo que me refiero con los graves, es que por mas volumen ke le de graves o ecualizaciones, no se oyen los tipicos graves que da un buen sistema de audio: DHUUUUUUUMMMMMMMMMMM!!!! DDRRHUUUUUUUUUUUUUUUUUUMM!!!

sino que hacen:

Tun tun tun .....

Jugar en un buen equipo, es la leche, mas que oir sientes las explosiones..

O acaso con vuestros t5400 o gd580 reproducen graves profundos??
17 respuestas