altavoces creative - tv - ps3

hola acabo de recibir unos altavoces creative para la ps3 y venian con un cable de 2 entradas y 2 salidas (uno verde y uno negro en cada extremo)
tengo q comprarme un cable optico para la ps3. pero me podeis explicar como se conecta entre si los 3 aparatos.

el cable optico va de la ps3 a los altavoces,. pero los altavoces a la tele como los conecto? perdonad x mi inexperiencia, ske soy muy NOOB!!

gracias,
No, tu conectas la ps3 a los altavoces con el cable optico, y la ps3 a la tele con el HDMI. La ps3 automaticamente manda la imagen a la tele por un cable y anula el audio del HDMI, enviando el audio por el cable optico a los altavoces. Yo lo tengo conectado por optico a unos creative, y si no enciendo el deco creative se ve la imagen pero no se escucha nada.

Un saludo.
Hola, q altavoces son (modelo).
son creative labs inspire 5.1 5700.

vale. lo he puesto de la tv a los altavoces, pero se me oyen solo 2 (los de cable corto) el central y los 2 de cable largo no, (aunk si los pongo donde los cortos funcuionan todos)

para k se oigan todos ke e de hacer, tocar algo d la tele o configurar el creative???????
3 respuestas