Altavoces Creative

Buenas, tengo unos altavoces creative insipire 7.1 q van de muerte en el pc, y los quiero aprovechar tb para la 360. El problema es q para hacerlo antes existia un decodificador de creative llamado ddts-100, pero ahora ya no lo hacen, con lo q no se q otro aparato puedo usar con el mismo fin. El ddts-100 ademas permitia seleccionar si usar los bafles con el pc o con la consola (u otro aparato conectado a el), segun se quisiera y sin ir desenchufando cables cada vez. Si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado un aparato de similares caracteristicas, q me lo diga por favor.

PD: no me vale la solucion de comprarme otro home cinema normal eh XD

PD2: me extraña q creative haya dejado de hacer este aparato sin sustiturlo por otro similar, por lo q deduzco q por narices tiene q existir otro en el mercado de otra compañia o algo, mucho mas barato y por eso no se lo compraban, o algo asi, pq sino no lo entiendo.
Pues lo que te interesa es un receptor audio/video que te valga para los altavoces que tienes.

Es cuestión de ir mirando modelos... eso sí... el precio a partir de 150 EUR en adelante.

Échale un vistazo en las tiendas online...

Un saludo!.
Bueno, es una solución algo rocambolesca, ¿pero has intentado pasar el sonido de la Xbox al PC? Simplemente lo pones en la señal de entrada de tu tarjeta de sonido, y luego en el PC lo único que habrías de hacer es habilitar el sonido por la señal de entrada.

De esta forma, no tendrías que estar cambiando el cable, pero el problema sería que deberías tener encendido el PC.
con lo facil q es comprar una mesa de mezclas de esas antiguas por unos 30 eurillos y ya esta, ke kieres 360?, pues bajas la entrada del pc y subes la entrada de la 360 y viceversa...
gracias por las respuestas, pero la 360 creo q solo tiene salida optica d esas no para el 5.1 ? y mi tarjeta no tiene esa entrada. Es q no es cuestion de hacer sonar simplemente la 360 por los bafles, es q suenen en dolby digital y toda la pesca.
Pues o encuentras un deco compatible con tus altavoces (has mirado en tiendas de audio hifi?) o te compras unos altavoces con deco incorporado:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es

Lo cierto es que para pagar 150 euros solo por el deco, preferiria comprarme el pack con altavoces.

Tambien puedes probar enviando un email a creative...
seryu escribió:Pues o encuentras un deco compatible con tus altavoces (has mirado en tiendas de audio hifi?) o te compras unos altavoces con deco incorporado:

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/224&cl=es,es

Lo cierto es que para pagar 150 euros solo por el deco, preferiria comprarme el pack con altavoces.

Tambien puedes probar enviando un email a creative...

Comprarme unos altavoces nuevos, como q no, pq ya tengo los q tengo y suenan perfectamente en 7.1, solo q para el pc unicamente. Y lo de enviar el mail a creative ya lo he hecho, y estoy esperando contestacion, espero q no tarden.
jejej lo siento amigo pero creo que ese deco no lo vas a poder coneguir, yo me he recorrido media españa para comprarlo y es practicamente seguro que no lo vas a encontrar. es el producto que dices no me creo que sea tan barato y tan bueno pues si asi es, intenta pillarlo de segunda mano o por ebay lo he llefao a ver solo que me parece que es usado caro y sin cables, aunque los cables si se pueden conseguir. cuando digo caro era de unos ingleses que lo vendian mas caro que cuando estaba en tienda,
lo siento pero yo tambien me tire 7 meses buscandolo y misssion impossible
Si buscais los decos ir al distribuidor creative en vuestra ciudad yo compre uno en mayo o asi.... estam descatalogados pero pueden tenerlos en mi ciudad la cadena qe distribuia creative es overload
FoNT4eVeR, en el ebay aleman hay unas cuantas pujas de decos ddts-100. Si quieres conseguirlo ya sabes ;). Alguien sabe cuanto valia este deco cuando aún se vendía?
Provare de llamar a overload ese, pq por aqui barcelona nada...En cuanto a las subastas, todas las subastas alemanas solo envian a destinatarios en alemania. Solo hay 3 personas q envien a españa, 2 son de inglaterra y otra de españa, pero los precios son desorbitados para mi gusto.
Yo he preguntado a esos subastadores alemanes y si mandan a españa, otra cosa es que no lo especifiquen. Pero preguntales directamente porque normalmente mandan.
si no lo encuentras te podrias comprar una tarjeta de sonido que tenga entrada optica,y conectarla como decia un eoliano antes.Imagino que el precio sera similar al que te quieran cobrar por el decodificador digital,yo creo que por unos 100 pavos puedes llegar a encontar una tarjeta con salida optica y de buena calidad,el problema es que yo todas las que e visto son para 5.1 de 7.1 no he llegado a ver a ninguna
Ese es el problema, al menos para mi. Y que claro, con el deco puedo tener mas conectividad de aparatos que con la tarjeta no?
asraser escribió:Ese es el problema, al menos para mi. Y que claro, con el deco puedo tener mas conectividad de aparatos que con la tarjeta no?

No se exactamente como irá,pero me imagino que si la tarjeta tiene entrada entrada digital(optica)hara la misma funcion que un decodificador digital.
Ya te digo que no lo se exactamente,lo digo mas que nada por logica,pero vamos que si lo preguntas en alguna tienda donde el vendedor entienda eso si......te sacaran de dudas.
15 respuestas