altavoces de la microcadena

Buenas!!
Soy nuevo por aki y keria saber si hay alguna forma de conectar la ps2 a los altavoces de la microcadena.
Gracias.
Agur.
Jur...

A los altavoces directamente no.

Si tu cadena tienen una entrada stereo (bien RCA Stereo o bien minijack stereo) sí puedes.

Un saludo.
Pues como no me explikes un poko mas......
A lo que se refiere Ferdopa:
Si tu cadena tienen una entrada stereo (bien RCA Stereo o bien minijack stereo) sí puedes

Si la cadena tiene entrada de los conectores rojo y blanco (los RCA) o los minijack (los clasicos conectores pequeños de los walkman), podrás conectarla.
Como sabrás, la PS2 viene con un cable de vídeo compuesto (cable amarillo) y los rojo y blanco, que son audio. Pues esos rojo y blanco los conectas a la cadena y listo, sacas la señal por el auxiliar de la cadena.
Si tienes un cable RGB con los hembra de rojo y blanco, puedes sacar el audio de ahí.

Si no te queda claro, mejor ve a una tienda y que te lo expliquen, que tampoco es tan complicado.
Jur...

Tambien tienes otra opción (menos habitual), que es que tu cadena tenga una entrada óptica digital.

Un Saludo.
muchas gracias.
todo entendido.
Te recomiendo algunos altavoces especificos
tipo creative
lo mejor, conectarla a traves del cable de fibra optica, te ahorras quebraderos de cabeza, yo lo tengo asi y va de perlas!!!
7 respuestas