Bueno tengo interes en sacar la salida de audio de la ps3 a traves de los altavoces de una minicadena sony que tengo en mi salon los cuales tienen las salidas tipicas de cobre que se enganchan a traves de una patilla con conector en la minicadena. La minicadena tiene una entrada minjack de 3.5mm la cual puedo conectar un ipod o cualquier cosa que haga sonido . Como podria conectar estos altavoces a la ps3?
Directamente no se si se puede, pero yo lo que tengo es la televisión conectada a la minicadena. De la minicadena metes el RCA (supongo que lo tendrás detrás) y lo metes por jack a la salida de audio de la tele.
El cable del euroconector, lo divides, y separas el amarillo (esto lo digo por si usas ese cable para ver la imagen en la tele, si no es asi, no hace falta), te pillas esto en cualquier tienda de electronica , y metes el cable rojo en el rojo y el blanco en el blanco (:P) y lo conectas a la minicadena, y listo, si usas cable hdmi, en el menu de la configuracion de la ps3, le dices que quieres el video por hdmi y el audio por el euroconector y listo.
R_Gustavo escribió:El cable del euroconector, lo divides, y separas el amarillo (esto lo digo por si usas ese cable para ver la imagen en la tele, si no es asi, no hace falta), te pillas esto en cualquier tienda de electronica , y metes el cable rojo en el rojo y el blanco en el blanco (:P) y lo conectas a la minicadena, y listo, si usas cable hdmi, en el menu de la configuracion de la ps3, le dices que quieres el video por hdmi y el audio por el euroconector y listo.
Pro, mas caña en volumen. Contra, sonido estereo
Que disfrutes
Entonces necesitaria uno de estos y despues conectarlos con el cable de la ps3 de abajo y listo no?
[quote="johndestroy"] Entonces necesitaria uno de estos y despues conectarlos con el cable de la ps3 de abajo y listo no? Imagen quote]
Eso es, el cable que te ha enseñado el compañero es un adaptador para convertir la salida de audio rca de la consola a minijack, para poder conectarlo a la entrada de tu equipo de música. Eso sí, el equipo de música deberá estar encendido y puesto en esa entrada de sonido (no en cd, radio, etc)
Y si tienes la consola conectada por HDMI, la salida de audio deberás seleccionarla por el cable rca en el menú de configuración de la consola, es decir, audio por ese cable y video por HDMI.