Altavoces Digitales Inspire 5,1 5500 Para Ps2

Yo he llamado al 902*.* que debe ser el general de toda España y me han dicho que tengo que esperar a que me llame el centro donde hice el pedido.
Me han pedido mi número de reserva, el resto de los datos y me han dicho que tomaban nota y me llamarían...

Eso ha sido esta mañana, de todas formas cuando vuelva al Carre* les daré un toque en la misma ventanilla.

Jetet, nos tienes en Ascuas!!!... Di argo corassó.
Buenas;

Del 902 ese no te fies demasiado, ya que yo llamé el día que hize la reserva para confirmar si la oferta que aparecía en el catálogo era correcta y aparte de confirmarmelo, me dijeron que en esos momentos les quedaba ese género en el almacén y a los 20 min. estaba yo ante el dependiente del carre4 y me dijo que se les había agotado.

Un saludo.
LOAS TENGOS YA EN MI PODER LOS CREATIVE 5500 ESTO ES UNA GOZADA TIO
¡¡¡¡ QUE ENVIDIAAAAA!!! [boma]

Joer, joer, joer... estoy rayando el suelo con los dientes.... esta misma tarde me pasaré al carre4 para achucharles....

¿Te han puesto problemas por el precio o ha ido todo muy normal?

Cuenta, cuenta [babas]
Buenas;

Enhorabuena Jetet, por lo menos con alguien han cumplido;) .

¿¿Tús altavoces los tenían en el almacen o los han recibido esta semana??.

Bueno, pués disfrutalos y haber si nosotros tenemos la misma suerte que tú;) .

Un saludo.
Jejejeje, enhorabuena jetet, ya lo tenemos uno de nosotros y ahora a seguir aumentando la lista (si hay suerte).

Saludos [oki]
A ver yo tengo los Inspire 5.1 5500 y no son los de la foto que se ha puesto (la foto de la revista), esos me parece ke son los 5100
[looco]

Si me equivoco ke alguien me corrija [chiu]

EDITADO: mirad, aki posteo la foto de los ke yo tengo, los 5500:

Imagen

Esta de los 5100
Imagen

Pos eso [decaio]
Seymour, no te corrijo.

Los de la foto que subí son los 5100, los tuyos son los 5500 y lo que pretendemos es... comprar los 5500 a precio del 5100 gracias una oferta ;) del Carre*.

Por eso estamos todos con esta ansiedad, esperando que nos llamen para ir a recojerlos. [sonrisa]

(El primer mensaje del hilo te lo aclarará todo) ;)

Salu2!
Si si si ya lo entendi,
lo ke digo eske si el texto te pone 5500 y la foto de la 5100 sera ke se confundieron en el nombre, no en la foto....vamos digo yo... [toctoc]
La pagina de creative pones para los Inspire 6.1 un PVPR de 139€ creo recordar, frente a los 209€ de PVPR de los 5.1 O_O
Tb se han confundido o ke? cawento
Por partes seymour; en el catalogo pone "altavoces creative 5500 5.1 99€", me da igual que al lado venga una foto de la barbie y que en la descripción venga la de una vajilla de porcelana china. Y más aún cuando voy a hacer una reserva y me aseguran que los van a traer y se me van a quedar al mismo precio.

Los 6.1 que has puesto ahi, son solo los altavoces, es decir, como los 5.100 (pa'la play na de na) los 5500, traen el decodificador( ese aparatejo tan espacial que aparece entre la caja y el mando en tu foto.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Head ...me da igual que al lado venga una foto de la barbie y que en la descripción venga la de una vajilla de porcelana china

JAAAAAAA [carcajad] AAAJAAAAAAA [carcajad] AAAAAJAAA [carcajad] AA!!!! Casi me meo de la risaa con lo de la barbieee... ¡¡genial!!

Amplio tu correcta respuesta para Seymour, con un extracto de la web oficial de los 6.1 sobre el "aparatejo ese" [+risas]
"... sólo tendrás que conectar estos altavoces a una tarjeta de sonido Sound Blaster® Audigy™ 2. Si utilizas tarjetas de sonido Sound Blaster® Audigy™ o Live!™ 5.1, ..."- de lo cual se deduce que el precio sólo es de altavoces, no hay decodificador

Enga! Salu2! y que siga el cachondeooo [bye] XD
LLAME YO ME DIGIERON QUE TENIAN 2 EN EL ALMACEN Y LE PREGUNTE YO SI ERA LOS DE 5500 CON EL AMPLIFICADOR Y ME DIGIERON Q SI QUE ME LO GUARDABAN QUE ME PASASE A RRECOGERLOS

YO ME PASO PARA RECOGELOS Y CUAL ES MI SOLPRESA Q NO LOS TIENE QUE POR LO VISTO SE EQUIVOCO EL CHAVAL

ENTONCES LES DIGUE QUE PARA Q ME LLAMAN Y ME HACEN IR DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA QUE NO ES NORMAL QUE SE EQUIVOQUEN TANTO BLA BLA BLA ETC.

LE DIGES Q YO PUEDO ESPERAR MAS QUE LOS PRECIOS SI IVAN A PASAR DE LA OFERTA QUE Q ESTAN ESPERAN A Q LOS 5500 SE PONGA AL PRECIO DE LA OFERTA VAMOS Q ME TENIAN QUE SOLUCIONAR EN CACAO Q YO NO ME IVA DE ALLI SIN UNOS ALTAVOCES LES DIGE Q ME DIERAN LOS 5700 AL PRECIO DE LA RECERBA ALBAO DE UN RATO ME LLEGARON DICIENDO Q ACABABA
DE LLEGAR UN TRANPORTISTA CON LOS ALTAVOCES 5500 MENTIROSOS

PERO BUENO YA LOS TENGO

A SAVEIS CUAL ES MI SOLPRESA AL LEER EL MANUAL QUE SON 55OO D JODER UN PUNTO MAS AVANZADO
Vaya, algo muy parecido a lo que me pasó... solo que yo no insistí tanto ... [+furioso], el mismo encargado me enseño en su ordenador el stock de los altavoces y era 0.

He vuelto a llamar por teléfono ayer por la mañana y me han dicho que si no viene esta semana lo hará la próxima, que me prometen llamar.

Has tenido muy buena estrategia con lo de pedir unos aún más superiores, y será las bases del pollo que montaré la semana que viene como no me llamen o no los tengan.

Está claro que los cabrones no quieren soltarlos y necesitan que les montes el pollo.

Gracias Jetet
Escrito originalmente por raulicia
Por una parte tienes razón... lo de montar el pollo suele funcionar, pero en nuestro caso creo que es algo diferente, más que nada, que el producto nunca lo han tenido nunca y se me ocurre que si nos dicen eso, y que no tienen pensado traerlo, nos quedaremos sin argumentos...

Pero si se te ocurre cómo podemos reclamarlo montando el pollo... te agradecería sugerencias. Más que nada por no ser siempre, nosotros los consumidores, los que siempre palmamos.

Enga!, salu2!

[boing] Vamos a ver, una cosa es adquirir un producto que en el catálogo o el folleto de propaganda tiene un precio y cuando llegamos a caja nos cobran uno muy diferente, que ahí es donde puedes y debes montar el pollo, y otra muy distinta es que el producto en cuestión esté agotado en existencias, en este caso nada hay que alegar, pues generalmente las ofertas llevan una coletilla que dice algo así como "OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS". Imagino que si se han percatado del error, sin duda tendrán retenidos todos los kits que les queden para no perder pasta.

Saludo2
Buenas;

Lo volveré a repetir una véz mas, ya que este tema ya se ha tratado en este hilo...

En el catálogo de carrefour con fecha X día hasta X día, en el cual se encontraba la supuesta errata, no aparecía ningún mensaje de ningún tipo, por lo cuál no tienen excusa alguna para no vendernos dicho producto.

¡¡Ojo!!, esto yo no lo he confirmado ya que por desgracia no dispongo del catálogo, pero si lo ha hecho otro forero y me consta que es cierto, ya que al ir a solicitar el producto, el responsable de la sección de informatica del centro comercial, no me dijo en ningún momento nada al respecto y lo que si me dió a entender que logicamente son conscientes de la errata y lo que han intentado es retirar todos los catálogos que tenían sin repartir para que se diera cuenta el menor número de personas posible.

Además de esto, habiendo recibido un vale de reserva sellado por el hipermercado en cuestión, no pueden poner ninguna excusa de por medio para no vendernoslo y sino tiempo al tiempo, que a mí por lo menos o me los venden o recibirán la denuncia que les corresponde.

Un saludo.
¡¡¡ LO TENGOOOOOOOoooo.....!!!!
[beer]
[looco]

Ya tengo mi 5500D en casa.

Procedo a relatar por si os interesa.
El Jueves 20 llamo al 902 y les pregunto que qué pasa con mis altavoces, me toman datos y dicen que me llamarán. 5 minutos después llamo al Carre* donde hice la reserva y me dicen que lo tendrán el día siguiente (viernes) o la semana que viene, me prometen llamar cuando los tengan.

El viernes sobre las 10:00 llamo al Carre donde lo encargué, me dicen que lo acaban de recibir. Sobre las 11:00 me llaman del 902 diciendo que en mi Carre ya lo han recibido y que serán estos quienes me avisen... no lo hacen, y no se si es porque ya hablé con ellos, o porque pasan.
Viernes 15:00 me los sacan del almacén a cambio del recibo... no problem, confirmo que me cobrarán en caja los 99.90€. Y cuando voy a caja a pargarlos me dicen que 200y pico €, así que le digo a la señorita que ese no es el precio, viene un encargado que busca mi reserva... y al final me cobran 99.90 ¡¡y adios muy buenas!!

Sin broncas ni nada desagradable. Sólo mucha burocracia y mucha espera, entre el almacén, departamentos y encargados.

Un consejo para quienes tienen el recibo, antes de entregarlo hacedle una fotocopia... no sea que lo "extravien sin querer" , y os lo guardais en el bolsillo. Y es que lo primero que hacen es quedarse con el recibo.

Otra cosa... en ningún momento me pidieron la revista de la "oferta", con el recibo me valió.

Eso es todo... ya somos 2 los vencedores... espero que no tengais problemas, y llamad, llamad, llamad.... que estoy seguro que si yo no lo hubiera hecho hubiesen pasado de mi.

Salu2! y si teneis alguna duda me lo decís.
(ahora me toca probarlos y configurarlos ;))
Buenas;

Enhorabuena tio ;) .

Haber si los que faltamos corremos la misma suerte que vosotros 2.
Lo que si está claro es que mañana a primera hora, les pego un toque a los del 902 famoso y al carrefour haber que pasa, que ya estoy deseando probarlos [toctoc] .

Un saludo y a disfrutarlos:) .
Buenas;

Pués por fín me uno a la lista de los agraciados con un 5.1 5500D Creative por 99,90€ [ginyo] .

Trabajo me ha costado, pero ha merecido la pena.

Fuí el lunes pasado al Carre4 y les dije que sabía de gente que ya había sido avisada para recoger el equipo (mentira todo, en cuanto al Carre4 de Santander se refiere[666] ), y me dijeron que para el viernes sin falta me los traían. Pués bien, ayer viernes me pegaron el toque para que pasara a recogerlos, pero hasta este mendiodía no he ido. Como aconsejo raulicia, hize una copia del resguardo, y al llegar a la sección de informática y mirar el estante correspondiente, les ví y encima eran los Inspire 5.1 console 5500D Ideal For Ps2 and DvD (ni que supieran que los quería para mi Ps2);) . Se los pedí al dependiente y se quedo con el recibo (cosa que me dió igual ya que tenía en el bolsillo la copia). Pués bien, me dirigí a la caja para pagarlos y al pasarlos la cajera, veo en el monitor 32.000ptas, corriendo le comente a la cajera que estaban reservados a 99.90€ y le enseñe la copia del resguardo. Acto seguido llamó a un securata Oooh (así me quede, ya que no entendía la razón para preguntar a uno de seguridad el tema del resguardo), pués llamó a los dependientes de informática (5 en total [qmparto] ) y se estuvieron casi 20 min. hablando entre ellos, hasta que bajo su jefe y todo gallo vino donde mí y sin decirme nada me soltó que me había equivocado que los altavoces que costaban 99,90€ eran los 5100 a lo que le respondí que en el resguardo venía claramente marcado 99,90€, me estuvo contando mil historias que me daban igual hasta que me harté y le dije que sacara uno de esos catálogos famosos. Pués bien, le bajo, le miró y me dijo: "Vaya unos altavoces que te llevas amigo" [qmparto] , ni me pidió perdón (que menos después de haber estado llevandome la contraria durante casi media hora).

Bueno en fín, que ya he probado hace un rato los altavoces con la Ps2, Pc y DvD de sobremesa y me han parecido una autentica pasada, y más teniendo en cuenta la rebaja del 50% que tenían [qmparto] .

Muchas gracias a todos por haberme aclarado las dudas que se me fueron presentando y sobre todo a tí Jetet, que si no llega a ser por tí, aún estabamos sin esta maravilla;).

Un saludo y perdón por el rollo, pero es que me ha parecido cuanto menos curioso lo que me ha sucedido.
[oki]
jeje... me alegro mucho por ti Devil. Enhorabuena, y también me alegro de que haya servido de algo (Y MUCHOO :D) lo del consejo de la fotocopia... menos mal, porque seguro que eran tan capullos que "habrían" perdido el recibo como temí.

A ver si por fin, todos conseguimos hacer valer nuestros derechos... por una vez.

Aunque hayas tenido que aguantar gilip**eces de los dependientes, el perdón que no te dieron bien han merecido la pena ;) . :D :D

Salu2! amigos
Después de mucho sufrimiento, dolores de cabeza, estreñimiento, viajes de aquí para allá: YA SON MIOS, los 5500, sin D de despistados, eso si conseguirlos me ha costado sudor y un pollo muy grande (¿se dice pollon?).

Al lío, ahora que tengo un ratillo os cuento:

El lunes 24, llamo al 902 porque en mi carrefour me dicen que ha sido una equivocación y no los van a traer. Les cuento toda la historia y me dicen que yo llevo razón y que van a hablar con el carreful, que si no pueden consguir los 5500 me conseguiran unos similares (¿5500 D?). :-)

El jueves 27 llego hasta los huevos de currar a mi casa, y me encuentro con mensaje en el contestador del 902: “señor Pepito Larin Oleole puede pasar a recoger sus megahiperchachialtavoces a su centro carreful, ya los han recibido”. Yo que me las huelo todas, o eso creía, llamo a mi carrefour para confirmar y me dicen: “Si, hoy nos han entrado unos 5500, puede pasarse a por ellos si quiere señor Larin , ¿Por cuantos euros es su reserva?”, a lo que yo digo: “Ahora mismo voy a por ellos”, sin decirle el precio. :-)

Llego al carreful, me planto en informática con mi papelote, y nadie sabe nada, llaman al encargado y... MIS ALTAVOCES HAN DESAPARECIDO. [lapota] A base de hacerle ver al drogo-dependiente (que fue el mismo estúpido que se tiro el royo conmigo diciéndome cuando hice la reserva que el mismo había vendido varios de esos 5500 a 99.90), que no eran tan poco hábil en esto del hardware como él (que me llevara los 5100, que eran los mismos, decía) llama al MEGACABRON (dicese del único tipejo que puede hacer que llegue a desesperarme, perdiendo los nervios como nunca antes). [sati]

Este tipo entre otras muchas cosas, me hizo aparecer unos 5500 D, que no me dio basándose en que no eran ni mucho menos similares (mira el precio decía), y después en que la foto no era igual¡¡¡¡¡ (y ese tío estará ganando una pasta).[flipa]
Le digo a dicho personaje que esa foto son de otros altavoces, tal y cual, a lo que me responde: “tengo que confirmarlo, y a estas horas ya no puedo”; le digo que se conecte a creative.com y lo mire. Me dice que no tienen interneté en todo el carreful, yo le digo que pillo un MODEM nos vamos a un PC y en momento se lo pongo, [idea]y si no tiene PC se lo enchufo en el culo.
Total: A poner una reclamación, nos atiende otro tío y nos dice que lo solucionará.

Me llaman el lunes y me dicen que ya están..... Y SIIIIIIIII, es cierto, ayer los probé y los quite ya que hasta que no me mude de casa no los voy a poner, una pena, porque se me caía la baba.

Muchas gracias a todos, lo siguiente una grabata dvd. Saludos
[tadoramo] [oki]
Enhorabuena Head!!

Parece que eres el que más movida ha tenido hasta ahora. De todas formas... ¿no merece la penaaa?, jejeje.

¿En qué ciudad tuviste tanto mamoneo?, me asalta la curiosidad, porque yo tenía a los dependientes del Carre4 como más sensatos.

¿Cuantos vamos ya? ¿4?... esto mola.
EIii, eiii, eiii, la promocion esta ya ha acabado????
Es que iba a comprarme uno de estos...
Escrito originalmente por elotrovado
EIii, eiii, eiii, la promocion esta ya ha acabado????
Es que iba a comprarme uno de estos...

Pues sip.... llegas como un mes tarde más o menos... y no era reálmente una promoción, como se suele entender ;)
Si veis algun otro desliz de estos grandes "profesionales" del carrefour [burla2] avisad please...
Es que soy lento cojones...
Buenas;

Enhorabuena HEAD, si es que está claro que quieren ir de listos cuando no pueden.

Un saludo y ha disfrutarlos [ok] .
75 respuestas
1, 2