Después de mucho sufrimiento, dolores de cabeza, estreñimiento, viajes de aquí para allá: YA SON MIOS, los 5500, sin D de despistados, eso si conseguirlos me ha costado sudor y un pollo muy grande (¿se dice pollon?).
Al lío, ahora que tengo un ratillo os cuento:
El lunes 24, llamo al 902 porque en mi carrefour me dicen que ha sido una equivocación y no los van a traer. Les cuento toda la historia y me dicen que yo llevo razón y que van a hablar con el carreful, que si no pueden consguir los 5500 me conseguiran unos similares (¿5500 D?).
El jueves 27 llego hasta los huevos de currar a mi casa, y me encuentro con mensaje en el contestador del 902: “señor Pepito Larin Oleole puede pasar a recoger sus megahiperchachialtavoces a su centro carreful, ya los han recibido”. Yo que me las huelo todas, o eso creía, llamo a mi carrefour para confirmar y me dicen: “Si, hoy nos han entrado unos 5500, puede pasarse a por ellos si quiere señor Larin , ¿Por cuantos euros es su reserva?”, a lo que yo digo: “Ahora mismo voy a por ellos”, sin decirle el precio.
Llego al carreful, me planto en informática con mi papelote, y nadie sabe nada, llaman al encargado y... MIS ALTAVOCES HAN DESAPARECIDO.
A base de hacerle ver al drogo-dependiente (que fue el mismo estúpido que se tiro el royo conmigo diciéndome cuando hice la reserva que el mismo había vendido varios de esos 5500 a 99.90), que no eran tan poco hábil en esto del hardware como él (que me llevara los 5100, que eran los mismos, decía) llama al MEGACABRON (dicese del único tipejo que puede hacer que llegue a desesperarme, perdiendo los nervios como nunca antes).
Este tipo entre otras muchas cosas, me hizo aparecer unos 5500 D, que no me dio basándose en que no eran ni mucho menos similares (mira el precio decía), y después en que la foto no era igual¡¡¡¡¡ (y ese tío estará ganando una pasta).
Le digo a dicho personaje que esa foto son de otros altavoces, tal y cual, a lo que me responde: “tengo que confirmarlo, y a estas horas ya no puedo”; le digo que se conecte a creative.com y lo mire. Me dice que no tienen interneté en todo el carreful, yo le digo que pillo un MODEM nos vamos a un PC y en momento se lo pongo,
y si no tiene PC se lo enchufo en el culo.
Total: A poner una reclamación, nos atiende otro tío y nos dice que lo solucionará.
Me llaman el lunes y me dicen que ya están..... Y SIIIIIIIII, es cierto, ayer los probé y los quite ya que hasta que no me mude de casa no los voy a poner, una pena, porque se me caía la baba.
Muchas gracias a todos, lo siguiente una grabata dvd. Saludos