Buenas;
Pués a mí como si los tienen que importar de USA, en mi vale de reserva de ofertas, pone claramente: Altavoces Creative 5.1 5500, precio oferta: 99,90.
Si han metido la gamba, que corran con las consecuencias y sino que hubieran revisado los catálogos antes de ponerlos a disposición del cliente.
De todas formas, yo el mismo viernes día 30 llamé al teléfono de atención al cliente y la operadora consultó el precio y efectivamente me dijo que era correcto, por lo que ellos saben de la errata en los catálogos y que a las personas que los hayan reclamado entre la fecha marcada, tienen que vendérselos a ese precio.
Otra cosa es que vayas allí ahora que ha terminado la supuesta oferta y les digas que si aún los tienen a 99,90€ y lógicamente la respuesta será negativa ya que aparte de haber acabado la oferta se supone que ese módelo en concreto no le comercializan.
Lo que yo no sé, es si en el catálogo pone en algún lugar algún mensaje del tipo: los precios son válidos salvo error tipográfico, que entonces si que se nos iría todo al garete.
¿¿Alguién en posesión del catálogo puede aclararme esto??.
Un saludo y ojalá salgamos bien, porque yo ya tengo hasta pensado donde y como colocarlos
.