Altavoces Digitales WIRELESS PSP + Radio 15.95€

Hebis visto esto ? alguien lo ha probado?? lo de las antenitas no me hace mucha gracia, pero el precio tamnpoko está mal (unos 17~€)

Alguien lo ha probado a ver que tal peta?

Imagen
Lo vi en funcionamiento en una tienda de impor en suiza, el cliente estaba "devolviendo" el producto `por su pesima calidad en el sonido.

Lo probaron alli mismo, los altavoces, literalmente pegado a la psp, y aun asi se oía "los fantasmas de ultratumba" XD

Igual aquel estaba defectuoso o algo, pero yo despues de ver aquello, paso mucho de este articulo.

Aio
es ke altavoces y wireless son términos ke no llego a asociar a 15 euros la verdad. Ya me parecia a mi...

Por cierto, en esa web dicen que con el sonido que eso proporciona tendras experiencias religiosas mientras juegas y ke ademas traspasa paredes... todo por 15 euros?
Preston4u escribió:es ke altavoces y wireless son términos ke no llego a asociar a 15 euros la verdad. Ya me parecia a mi...

Por cierto, en esa web dicen que con el sonido que eso proporciona tendras experiencias religiosas mientras juegas y ke ademas traspasa paredes... todo por 15 euros?

Pos eso, seran los fantasmas que se oian de fondo [jaja]
Gremio escribió:
Pos eso, seran los fantasmas que se oian de fondo [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba a wevo :p

PD: Un colega mio se compro unos que iban por la frecuencia de la radio, tipo manos libres baratos y ... es una mierda, si buscas un minimo de calidad, no lo compres, asi que ese no se como ira, pero con lo mijitas que somos la mayoria, entre ellos yo, no creo que me guste el cacharro ese
4 respuestas