Altavoces DJ Casero [ AYUDA PLZ ]

Hola, llevo vario tiempo pinchando musica con unos altavoces 2.1 malisimos y bien ahora me mude a una nueva habitacion mas amplia y me pillado dinero y quiero que me alludeis.

- Tengo la DJ CONSOLE MK2 reciente y ahora quiero unos altavoces k los agudos sean fuertes y claros y un buen grave para los cambios.

- ¿Recomendais 2.1 o 5.1 ? No soy de peliculas ni de juegos utilizo el ordenador para escuchar y pinchar musica y aveces ver alguna serie o PC pero muy poco.

- He mirado por alternate los logitech que me los recomendo un amigo pero dando vueltas por los foros compiten mucho con los Creative...

- Mire de primeras los Logitech Z-5500 pero si solo voy a escuchar musica me han recomendado que merece la pena mejor unos 2.1 y he visto los Logitech Z - 2300

¿ Que me aconsejais ? No Importa el precio dentro de lo razonable de 100 a 300 €

Espero que me puedan echar una mano en este temilla
No te vednria mejor unas buenas columnas?
Estuve mirando las columnas pero no vi si ivan conectadas al pc porque equipo de musica no tengo solo tengo el pc por eso me ido a por un sistema de altavoces para PC
Para pinchar si los tienes al lado lo mejor son unos monitores de campo cercano.. Son monitores de estudio donde se intenta que el sonido sea lo mas fidedigno a lo que sale, por asi decirlo son altavoces con una respuesta a frecuencias muy estudiada y normalmente para que sea una respuesta plana. Unas cajas b&w por poner un ejemplo sonaran mejor, pero si tu grabacion o tu tecnica de dj la llevas a otro sitio o suenan con otros altavoces seguramente perdera mucho...

Los monitores de estudio se usan para no meter la pata en creer que suena bien porque en "esos" altavoces suena bien, no se si se me habra entendido... de esto se poquito.

Si quieres ahorrar para no tener que comprar una etapa para los monitores pues pillas unos que sean activos..

No se si se pueden poner links de tiendas pero ahi tienes una lista bien larga
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=monitores_activos_de_campo_cercano&oa=pra

Tienda alemana de musica, todo muy barato y de fiar. Yo compre una guitarra, bajo, dos amplis, pedales..

Si la escucha va a ser a bastante mas distancia de los altavoces no te pilles unos monitores porque los de campo lejano son bastante caros creo recordar, si directamente lo que quieres es que se oiga lo mejor posible pues unas cajas buenas, si quieres utilizarlo para fiestas coje una etapa de potencia y unos bafles que aguanten.

Depende de la calidad que quieras/presupuesto porque hay monitores por 40 euros y por mas de mil, 1000, es como todo...

Saludos
ferrervicent muchisimas gracias por la informacion pero eso va conectado a una minicadena o puede conectarse al pc aun asi eso lo veo bastante profesional yo soy novato en esto y soloamente lo quiero para mis ratos libres creo que con unos buenos 2.1 con una alta calidad iria bien pero aun asi muchisimas gracias

Spero que alguien me opine sobre unos buenos 2.1 para PC
Pues los activos son autoamplificados, los demas hara falta una etapa sencillita para moverlos, pero tampoco nada muy caro.

Creo que un par de bafles se oiran mucho mejor que un 2.1 .. la mayoria no estan orientados a dar mucho de si...

Saludos
5 respuestas