altavoces DOLBY SURROUND para play 2 ?? existen ??

Hola EOLOS,

a ver, tengo la play2 conectada a mi "microcadena", con 4 altavoces....suena muy bien, pero cadena no reproduce DOLBY.

Me pregunto si existe algun aparato (de sonido), o sea, altavoces amplificados que reproduzcan DOLBY para la PLAY 2.
Un buen aparato de sonido, ya sea para juegos o ver películas.

I si me podeis decir el precio, pues mejor que mejor.

MUCHAS GRACIAS!;)
Lo más económico en este momento son los PlayWorks 2000; son Virtual Dolby Digital, traen todo el cableado y salen sobre las 20.000 pesetas.

Si quieres 5 altavoces, subwoofer y decodificador por separado te recomiendo los DTT 3500, que andan sobre las 60.000 pesetas.

Un saludo.
los playwors son buenos? o es tanta la diferencia que espero a ahorrar para los otros? o hay alguno intermedio interesante?
Estos dos te dan ya DOLBY DIGITAL, no sólo sorround (que es el sonido analógico de cuatro canales).

La diferencia es el número de altavoces.

Los PS2000 son un altavoz dipolar que emula un sonido 5.1. En el Subwoofer va integrado el decodificador Dolby Digital. El DTT3500 traen el central más grande que los 4 satelites.

Tanto los PS2000 como los DTT3500 traen todos los cables necesarios (incluido el cable óptico digital).

Sinceramente, no creo que encuentres nada con decodificador Dolby Digital por debajo de las 20.000 pesetas.

Y algo intermedio (con la mismas caracteristicas)...pues es dificil, porque necesitas que tenga entrada Óptica Digital.

Un saludo.
vusca por los centros comerciales que yo los e visto de oferta a
60.01eur de la marca nolase lo vi en alcampo.
Imagen
Yo tengo los play works 2000 y me van de lujo. Te los recominedo, además es bastante económico
5 respuestas