Altavoces en mi 360 (ayuda plis)

bueno pues me he pillado estos altavoces

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/236&cl=es,es

y este es mi problema

Tengo la 360 configurada en sonido stereo y solo se oye por un altavoz.He probado los altavoces en mi PC y funcionan a la perfeccion, se oyen los dos altavoces perfectos, pero cuando los pongo en mi TV con la 360 solo se oye uno.¿Cual puede ser el problema?

Tengo conectada la 360 a la TV a traves de un cable RGB y los cables de sonido conectados a una especie de adaptador (no se el nombre, lo siento) conectado con un cable "jack" (o algo asi, que es hembra) y enchufo el cable de los altavoces al jack (nose si me he explicado bien)

por cierto mi TV es esta

http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-philips-32pfl7562d-10,3076.html

os agradeceria muchisimo que me ayudaseis ya que no entiendo mucho de esto y necesito vuestra ayuda.

gracias de antemano
Hola.
Yo tengo exactamente ese modelo de altavoces, lo compré hace unos meses por ebay.
No lo uso habitualmente para la 360, pero si lo he probado alguna vez.
Dentro de la caja de los altavoces me venía un adaptador que supongo es el que dices.
Imagen
Es como éste, pero el jack (azul) también es hembra.
Entonces conecto los cable de audio RCA de la consola (blanco y rojo) DIRECTAMENTE, y no a través de la tele,a éste adptador, y los altavoces los enchufo en el agujero del minijack.
Con la consola configurada en estero me suena por ambos altavoces.
Prueba bien las conexiones, el volumen, y no lo conectes a traves d la tele, vaya a ser q el jack d la tele sea mono...
suerte
y porque no conectas el audio de la consola a la television y los altavoces a la salida de auriculares de la TV?
die madman escribió:y porque no conectas el audio de la consola a la television y los altavoces a la salida de auriculares de la TV?

ya lo he probado y no se oye nada.Esque si conecto todos los cables a la TV, no se oye nada (eso sin altavoces claro)

aqui unas fotos

bueno pues tengo la consola conectada por RGB y los cables de audio (blanco y rojo) como veis no los conecto al euroconector

Imagen

los conecto a esa especie de adaptador, y el adaptador va a ese cable.

Imagen

a ese cable (creo que se llama jack) le conecto el cable del subwoofer, los altavoces estan conectados al subwoofer.

Imagen

aqui podeis ver todo el equipo, a cada lado un altavoz y abajo a la derecha el subwoofer

Imagen

Nota: he probado los altavoces en el PC y funcionan a la perfeccion

muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tmb tengo unos 2.1 y no se si sera una burrado pero los tengo conectados a la salida de auriculares q tiene el mismo conector verde clarito (creo q es minijack) el mismo q tienes tu.

Asi no tengo ningun adaptador y cuando kiero oir la tele por sus altavoces apago el 2.1 y a correr.

Salu2.
Pues así es como lo pongo yo y me funcionan bien.
Puedes hacer otra cosa como te han dicho aqui arriba.
En el scart donde tienes el cable amarillo de audio enchufas los 3 (amarillo,rojo y blanco).
Y despues el jack de los altavoces (q sí q se llama así, aunq más correctamente es "mini-jack") lo enchufas en la salida de auriculares de la tele, q supongo debe de tener, por delante o en un lateral...
JetDJ escribió:Pues así es como lo pongo yo y me funcionan bien.
Puedes hacer otra cosa como te han dicho aqui arriba.
En el scart donde tienes el cable amarillo de audio enchufas los 3 (amarillo,rojo y blanco).
Y despues el jack de los altavoces (q sí q se llama así, aunq más correctamente es "mini-jack") lo enchufas en la salida de auriculares de la tele, q supongo debe de tener, por delante o en un lateral...

ya he probado eso y no funciona...

cuando conecto los cables rojo,amarillo y blanco al euroconector (vamos, de forma normal) y sin altavoces, tampoco me funciona el sonido.Eso porque pasara???? he probado todas las configuraciones de la TV y nada.Supongo que cuando consiga que se oiga el sonido conectando los cables de forma normal, ahi sera cuando al enchufar los altavoces a la salida de auriculares supongo que funcionara.

puede ser por el canal EXT al que esta conectada la consola??? tengo EXT 1, 2 y 3 y la tengo conectada al 3. Probare a conectarlo a los otros dos EXT, pero si alguien me confirma que asi no va a funcionar me ahorra un trabajo.
6 respuestas