Altavoces en tu psp

Weno el tema esta en ke tenia unos altavoces de pc por ay tiraos y ayer se me ocurrio enxufarlos a mi psp... el sonido es increible sobretodo en juegos como el burnout .. weno sabeis si esto puede dañar la psp? por sobrecarga o algo? XD a saber...
No creo que sea malo nose, yo tengo los altavoces para aclopar a la psp, traen hasta su pequeño subwofer, y se escuxan bastante alto, no creo que le vaya a pasar nada por enchufarle los altavoces del ordenador, no los pongas a tope y ya esta.

Salu22
Lo único que puede pasar es que los vecinos se caguen en alguien . Es exactamente igual que si enchufas los cascos . La PSP tiene siempre la misma salida de sonido . El medio que enchufes debe dar lo mismo .

Que alguien me corrija si estoy equivocado .

Salu2
No le ocurre nada a la PSP, lo único q le estas metiendo un tamaño superior de Watios de potencia de esos altavoces, si más si van amplificados puedes aumentar el volumen y q los vecinos esta vez si se cagen en alguien claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo demas nada los pequeños q lleva la PSP son de poco potencia y al intentar amplificar con el control de volumen no tiran más, claro si no pueden, con esos ademas de amplificarlos suben la potencia por ser de más watios... ¬_¬ Digo yo no seran de esos " todo a € ", x q poco volumen más podras sacarle a la PSP [poraki] [poraki] venga es broma. Ta lego [oki]
3 respuestas