Weno el tema esta en ke tenia unos altavoces de pc por ay tiraos y ayer se me ocurrio enxufarlos a mi psp... el sonido es increible sobretodo en juegos como el burnout .. weno sabeis si esto puede dañar la psp? por sobrecarga o algo? a saber...
No creo que sea malo nose, yo tengo los altavoces para aclopar a la psp, traen hasta su pequeño subwofer, y se escuxan bastante alto, no creo que le vaya a pasar nada por enchufarle los altavoces del ordenador, no los pongas a tope y ya esta.
Lo único que puede pasar es que los vecinos se caguen en alguien . Es exactamente igual que si enchufas los cascos . La PSP tiene siempre la misma salida de sonido . El medio que enchufes debe dar lo mismo .
No le ocurre nada a la PSP, lo único q le estas metiendo un tamaño superior de Watios de potencia de esos altavoces, si más si van amplificados puedes aumentar el volumen y q los vecinos esta vez si se cagen en alguien claro.
Por lo demas nada los pequeños q lleva la PSP son de poco potencia y al intentar amplificar con el control de volumen no tiran más, claro si no pueden, con esos ademas de amplificarlos suben la potencia por ser de más watios... Digo yo no seran de esos " todo a € ", x q poco volumen más podras sacarle a la PSP venga es broma. Ta lego