altavoces estero+suwafer= game cube

queria saber si los altaboces en estero q tiene ademas un suwafer donde se conectan, se conectan a la game cube? o se conecta a la tele (auriculares) ?? a ver si alguien me puede responder porq qiero comprarme este tipo de altavoces para la cube, dejo una foto y el nombre del eqipillo para q veais mas o menos como es.
Imagen
SP303E - SoundStation³

un saludo y espero q me ayudeis
pero al final de decanté por los Creative 2.1, quer además de ser más baratos, el subwofer es de madera maciza (el que nos muestras que yo sepa es de plástico), se escuchan de puta madre y están aislados magnéticamente (cosa que los que has puesto tu no).

Un amigo vino a casa hace poco y los escuchó, él creía que no iban a a ser tan buenos por lo baratos que son, pero se quedó impresionado de lo bien que sonaban, há, y son muy potentes.

Imagen

Yo me los pillé por 46€ en PCBOX, pero suelen costar 50€. Más vale que los escuches, te llevarás una sorpresa.
ok gracias, otra pregunta Er_pere donde se conectan en la toma de auriculares de la tv o a la cube (rca)?? oye me he fijado q eres de malaga igual q yo, me podrias decir el citio donde los as comprado para comprarmelos yo?

gracias y un saludo
porfi ayudarme, solo pregunto lo de la coneccion, porq mi tv la entra de auriculares la tiene jodida, y si me compro los altavoces y se conecta a la tele no me funcionaria, y por eso pregunto si se conecta a salida de auido RCA o auriculares desde la tv

venga porfa ayudita
PORFAVOR RESPONDERME es q os cuesta mucho! solo qiero q me respondais a eso tan facil, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eoooooooooooooo aqui no hay nadie q me pueda ayudar??? mas q ayudar es decirme donde se conecta, es q esto ya q no se si comprarmelo o no
Chico, si lo quieres para la gamecube.. pues con las dos salidas de audio del cable con el que viene la consola mismamente. Si te compras el rgb oficial de nintendo ya tendrás un problema.

Yo saco el sonido de la propia televisión, que junto a los euroconectores tiene 2 rca para salida de audio. Así el rgb de nintendo no me causa problemas.
6 respuestas