altavoces externos imac

buenas tardes a todos, me acaba de llegar mi imac y quería ponerle mis altavoces jbl spyro. tras pegarme un rato con ellos y el imac he conseguido que se escucharan pero ahora se escuchan muy bajo ¿sabeis que puede pasar? gracias!
son tonteria pero a mi me pasan constantemente... aprieta bien la clavija ya que se suele salir un poco con un poco de meneo y dale volumen en el teclado ya que muchas veces subo el de los altavoces pero el volumen del mac esta bajo, son tonteria pero empieza por ahí.
depende de si son unos 2.1 o 5.1
No se en concreto qué modelo de altavoces tienes.
Si son 5.1 puede ser problema de conexiones de jack.
En caso de 2.1 mandaría un correo a Apple o a ver si algún usuario te aporta algo. Algunos periféricos necesitan de drivers específicos. pásate por la web de JBL por si las moscas....
drivers? y esto no va por jack stereo? para esto se necesitan drivers? la leche me has dejado en duda jiji
Los unicos altavoces que pueden necesitar drivers son los usb, por jack no hace falta drivers ni nada.

Los altavoces tienen control de volumen?.

De todas formas en la mac app store habia una aplicacion para subir el volumen mas de lo que permitia el SO si no recuerdo mal. No te se decir el nombre pero la vi hace unos dias.
Ya te lo han dicho. Revisa que estén bien conectados (el minijack hasta el fondo, que si se queda un poco fuera suena pero muy bajito y distorsionando), volumen del sistema (míralo en el teclado) y volumen de los altavoces en sí mismos. No puede ser otra cosa.

Un saludo.
5 respuestas